viernes, 29 de noviembre de 2013

MIS AMIGOS ¡¡¡LO MÁS TROLL´S!!! 2



RECOPILACIÓN DE FOTOS Y GRANDES MOMENTOS Y A BAILAR HERMANO EL VALS DEL OBRERO

"Este es mi sitio, ésta es mi gente 
somos obreros, la clase preferente 
por eso, hermano proletario, con orgullo 
yo te canto esta canción, somos la revolución. 

¡si señor!, la revolución, 

¡si señor!,¡si señor!, somos la revolución..."


 Mis amigos, los que están en la foto y los que faltan, mi family y toda esa gente maravillosa que me llena la vida ¡Va por ustedes! Quedando a vuestra entera disposición 

6 comentarios:

juancar347 dijo...

Todo un peazo vídeo que define la importancia de todos esos momentos y todas esas maravillosas personas que, como muy bien dices, te llenan la vida y que hacen que seguir adelante merezca siempre la pena, que no estás sola y que cuando se abre el baúl de los recuerdos, siempre encontrarás algo hermoso para recordar. Por la parte que me toca, gracias por tenerme ahí. Un abrazo

Alkaest dijo...

Gentes, momentos, sensaciones... Lo importante es que al final podamos decir aquello de: "¡Confieso que he vivido!"

Salud y fraternidad.

KALMA dijo...

Hola! Si desnundo un poquito mi alma y Juan Carlos tú que me tratas más lo sabes, dentro de mi carácter a veces salvaje donde digo lo que pienso aunque sea un sueño, Alkaest siempre he creído en la gente, posiblemente porque siempre la he necesitado y la he buscado, no sé si tiene que ver con una infancia difícil o con los problemas de adaptación que a veces he tenido, ya soy muuu mayor pa tenerlos, pero siempre he creído en las personas por una sencilla razón: ¡Por ser animales! Sin más y dar calorcito, cuantos abrazos he necesitado y cuantos he dado, cómo libera el apretar entre tus brazos fuerte a una persona, en los buenos y los malos momentos, la energía irradia el ambiente.
Tengo la gran suerte de vivir, hace años, cada día como si no hubiese mañana, por si acaso, y es más, tengo la gran suerte de conocer grandes personas, como vosotros, con quien compartir al menos algún suspiro y toda esa cuadrilla que presento en el vídeo, que por cercanía, hacen de mi vida, día a día, un regalo, porque me regalan dos cosas que no tienen precio: Una sonrisa y su amistad.
Besotesss!!!

Baruk dijo...

Menudos amigazos tienes,
....pedazos de TRollSSSSS!!!

Un besote Kalmita

SYR Malvís dijo...

Al menos, es un consuelo verme retratado entre tu panda de amigos, pero ¿ no podías haber elegido una banda musical algo más glamourosa?. Entre independentistas y trolls, acabaran por quitarme la colegiación. Un besote, Bruji.

KALMA dijo...

Jajajaja ¡Que no! Baruk, los troles y toda una vida de trala, iba a poner el himno troll's pero lo tengo en cassette, porque existir ¡Existe! Y dice algo así cómo "venceremos juntos muchachos, unidos todos adelante, la victoria será de los troll's..."
Todo un val's que más que refinado es oro puro, el tesoro del obrero, y seguro se os van los pies con la musiquilla de ska-p.
Por cierto estáis muy guapos, por una sencilla razón ¡¡¡Sois guapísimos!!!
Besos.