martes, 11 de junio de 2013

EL GOBIERNO DE ESPAÑA RECOMIENDA...


4 comentarios:

juancar347 dijo...

Alucinante, los pobres dejándose los cuernos para sacar la selectividad ahora y mira tú qué panorama....

KALMA dijo...

Naaa, que se tranquilecen. El otro día salió en la tele que el ministro de educación daba a un premio a los alumnos universitarios más brillantes del año pasado, alguno, recogió el premio y no le dio la mano y es que entrevistaron a varios y ninguno tenían curro y pensaban en irme al extranjero, así nos va, este país sufre una gran fuga de cerebros.

juancar347 dijo...

Que no te quepa duda, y eso es porque somos gilipollas: votamos a gentuza descerebrada que han ido heredando la mentalidad feudal de los tiempos más oscuros de la Edad Media y así nos va. Nunca más cierto que ahora que los ricos no quieren obreros ilustrados: son un peligro...

KALMA dijo...

Juan Carlos hoy estoy folosófica jaja, siempre son los mismos, sea cual sea el color o el sistema, si te vas al árbol genealógico y te remontas a la edad media, veras que los años han pasado y ha habido mil cambios pero las castas... Quien se cree que todos somos iguales? Por curiosidad mira el origen de Esperanza Aguirre, de Rodríguez Zapatero, de Rubalcaba... Si me apuras te diré que hasta de Anguita, aquí ha habido varias casas reinantes, dos repúblicas y una dictadura y ahí siguen, son derechos adquiridos.
LA EDUCACIÓN NO ES POLÍTICA y lo pongo en mayúsculas por si pasa alguien por aquí no "se coma" toda la charla y todos los partidos sin excepción la utilizan como herramienta, todos, desde que se implantó la democracia cuantos métodos hemos tenido, a cual más patético, con el fin de rellenar un hueco y por aquello de que la EGB era franquista, pues que digan lo que quieran y es mejorable, pero ha sido el mejor sistema de los últimos 50 años y es una pena, la educación un derecho fundamental y la mejor de las herencias convertida en un instrumento, a nadie le importa la formación o si hay más o menos lumbreras, no me extraña que muchos no quisieran darle la mano... Te voy a dar un dato, para entrar en la Facultad de Medicina de la UCM te piden de selectividad más del 8, es una de las carreras de más difícil acceso, sabes porqué?? Lo lógico sería pensar que hay más demanda que oferta, pues no, las clases nunca están llenas, no quieren que se formen tantos médicos, simplemente y cortan con la selectividad, en fin, charlote y un beso.