martes, 5 de marzo de 2013

COMUNICADO DE ETA


2 comentarios:

TXANTXANGORRI dijo...

Aunque a ETA no se le eche en falta, no me importaria que alguien hiciese "desaparecer" del planeta a mas de uno de estos chorizos y asesinos "involuntarios".
Y a pesar de que ellos dicen que todo esta mejorando y de que el pueblo sigue tragando carros y carretas y yendo a las manifestaciones a recibir hostias,sigue habiendo paro, desahucios y suicidios.
Yo solo veo que la familia real y los politicos viven de puta madre y en el parlamento se aplauden los reproches de los mismos en vez de buscar soluciones para el pueblo. Rien, visten caros trajes y comen de cojones, y mientras en las calles caras de preocupacion y de incertidumbre ante un futuro nada claro, nisiquiera a largo plazo.

Un musutxu bruji.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri, voy a cambiar lo de tienes más razón que un santo por tienes más razón que un pajarito. Sabes, y aunque me salga otro zumbao dándome lecciones de las cosas por las que debo pedir perdón, siempre he pensado que ETA, haber como me explico, lo que decían las noticias, no era del todo verdad, como todo, condeno los asesinatos, los atentados, pero no me creo que sea como no lo vendieron, algo más había.
Por otro lado esto es una vergüenza en general y ahí siguen todos y todos pringaos, la clase política es una panda de chorizos en general que se benefician de las leyes por ellos mismos realizadas para vivir a tutty mientras los demás nos jodemos.
Cuando veo a la ladrona de la Cospedal haciéndose tremenda empanadilla, porque lo que dijo es más o menos lo de Martes y 13 y la historieta de Móstoles ¡Cómo se puede tener tan poca vergüenza! Ahora el Barcenas tenía 38 kilos y su mujer una cuenta con 11, es impresionante ¿¿¿No se cansan de robar??? Coño con ese pastizal pueden retirarse y vivir varias generaciones. El gagao del presidente ahí sin dimitir el hijo de la gran puta, es el adjetivo que me sale, si alguien me denuncia siempre puedo asistir al significado no literal, si le han hecho eso en la cara y en realidad no sabe nada ¡¡¡Es un inútil!!! Y si lo sabía ¡¡¡Un ladrón!!! Esto tiene que cambiar y no veo como pacíficamente, las siguientes elecciones deberíamos votar todos en blanco, saldría el PP, pero sin un puto duro de los electores, lo mismo aprenden, aunque creo que aprenderían a robar en otro lado.
Besotes guapo!