miércoles, 6 de febrero de 2013

CONFIDENCIAS DE LA INFANTA ELENA Y URDANGARÍN


4 comentarios:

Simone Larriviere dijo...

Felicidades ;) muy buena ... la verdad que monarquía y democracia juntas es un poco irónico

KALMA dijo...

Este país es una ironía con piel de toro por ejemplo "la justicia es igual para todos" ¿Seguro? Que hace la presunta ladrona de Cristina de Borbón que no está imputada??? Que tengamos una ministra que diga que no se acuerda de los regalos, que se desaría de ellos como si fuesen una basurilla y no hay mayor basura que ella... En fin, hay que echarle humor, que por lo menos eso no nos lo quiten.

María dijo...

No cabe duda que escribir es tan sencillo, insultar, burlarse, humillar, a alguien que ya no está en el pedestal donde las mismas personas la colocaron, yo me pregunto, si tuviesen a Cristina de Borbón enfrente le dirían lo mismo. Lo dudo muchísimo.
























































KALMA dijo...

Buenos días María, te equivocas, escribir no es sencillo, lo mismo es mucho más sencillo reírse, lo del pedestal, buffffff, lo que no entiendo es naciendo del coño que nació y teniendo todo lo que tiene (no que ha tenido, TIENE) pues eso, si la lía, la lía en público. Mira, Cristina de Borbón y yo no frecuentamos los mismos círculos y si la tuviese enfrente, que lo dudo, no tendría acceso a ella y de que es una lista, lo es, pero si ella hace en este país no pasa nada, si yo digo, puedo ser una terrorista o algún similar, y sí, digo lo mismo aquí y en donde haga falta. Saludos!