viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!


Aquí la postalita de mi compi Francis y un villancico...


4 comentarios:

TXANTXANGORRI dijo...

Hola bruji.

Bueno, el tema de los desahucios. Parece que pronto se les ha pasado a los bancos el solidarizarse con los damnificados. Que rapido limpian la conciencia estos hijos de p_t_.

Y lo de la funeraria, pues si, mas vale que en Mexico este tema se lo tomen a bien, por que no es para reirse. Eso si, curro seguro que no les falta.

Un musutxu bruji.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri! ¡Me alegra verte por aquí! Lo de los desahucios es como todo lo que pasa en este país alucinante y nos venden lo de la mora como solución y de la dación en pago ni se acuerda y claro hay explicaciones de risa como que la culpa es de quien abarca más que puede, además, pero a nadie la avisaron que si deja de pagar se quedan con el piso y la deuda, aunque esté en letra pequeña, en fin, que esto no tiene solución al menos a corto plato.

Y lo de la funeraria hasta dudé... ¡Humor negro! En México celebran la muerte el día de todos los santos los cementerios se convierten en romerías de ahí a agradecer el elegir a una funeraria... Al menos la mamá Noé está jamona, pero hacer esta publicidad de un tema tan duro como la muerte ¡¡¡Qué fuerte!!! No sé si conseguiran más clientes o no pero mal gusto todo y por mi parte, como no me lo puedo creer, va al blog.
Un besote.

juancar347 dijo...

Cualquiera diría que el mensaje que quieren dar, bastante frívolo, es el de que dá gusto morirse. Es cierto que en México celebran la muerte de una manera muy diferente. Son temas culturales en los que no me meto, pero también es cierto es que hay países budistas que celebran la muerte como una liberación. Costumbres. Aunque una cosa es la costumbre de un pueblo, respetable, y otra convertir el tema es una mascarada guarrichic...

KALMA dijo...

Cuando lo vi en las noticias de antena 3 no me lo podía creer y debe de ser una cosa socialmente admitida cuando es publicidad, ahora, la gran pregunta es saber porque están tan seguros de que se les prefiren??? O que quien usa su servicio lo prefiere???? Esa es la gran pregunta ¿Cómo lo saben? Un beso!!!!