lunes, 21 de mayo de 2012

COLDPLAY "VIDA LA VIDA" GIRA 2012-MADRID


Y que VIVA LA VIDA!!! Ahora estrené cámara y no sé donde metí el dedito, ya me lo podía haber metío en la nariz porque activé un temporizador del vídeo y todas las canciones ¡A medias! Lo bueno, si es breve, dos veces bueno o consuelo de tontos ];D y voy a pensar que esto es como el sexo "si gana en calidad el tamaño no importa" Y a mí ¡Qué me quiten lo bailao! ¡Pedazo concierto y pedazo empaná de lunes!

2 comentarios:

juancar347 dijo...

Todo el mundo lo comenta, que fue apoteósico. Sin embargo, como ya te dije, los hay, como el Boss, que arrasaban siempre y ahora no consiguen llenar los estadios. Pero ya que en los tiempos que corren, asistir a un concierto es todo un lujo, por lo menos que merezca la pena. Geniales, estos retazos de apoteosis musical que nos traes. Un abrazo

KALMA dijo...

Hola Juan Carlos!
Estuvieron sublimes, fue, como dices, apoteósico, fíjate que me gustan las Coldplay, pero a ser un grupo joven no esperaba ni por asomo el pedazo de nivel ¡Espectáculares! No exagero si los comparo con los grandes, incluso su puesta en escena me gustó más que la de U2, sin desmerecer a los maestros.
Siempre me ha gustado la música, algún "palo" más que otro pero me gusta la buena música y cuando veo los grupos actuales tanto nacionales como internacionales me gusta confiar en que la música evoluciona y nada está inventado y no pensar en que la mayoría es música comercial y raramente alguno de los divos de hoy harán historia. Cuando oí por primera vez a la malograda Amy Winehouse se me pusieron los pelos de punta ¡Qué voz! Hay grupos mas estéticos o antiestéticos (a gusto del consumidor) como los Killers que son una maravilla en directo y su música arrasa, Coldplay a la que sacó la entradas llenó el Vicente Calderón, por su calidad...
El Boss, siempre será el Boss, pero no devería hacer tantas giras seguidas porque se desvanece el mito de verlo, que no de oirlo, hace muchas lunas lo vi en directo y fue ¡¡¡Bestial!!! Si lo hiciese como Mark Knopfler, que apenas da conciertos, llenaría al sacar las entradas, un gran maestro de ayer y de hoy, pero cuando lo vi el julio de 2010 estaba enfermo, esos dedos se siguen moviendo de forma vertiginosa en el mastil de la guitarra, pero su culo no se levantaba de una banqueta... Grandes Maestros y Grandes Discípulos que cuentan con la energia de la juventud ¡Qué mueve montañas!
Besotes.