miércoles, 28 de diciembre de 2011

MARIHUANA ¡BRONCA TOTAL!



Parece que estoy haciendo publicidad de una tienda y lo mismo es todo lo contrario, jajaja, el caso es que me mola ir a Marihuana y aunque hay varias tiendas dispersadas por todos lados, siempre voy a la misma, una que lleva años luz en la Plaza de Cascorro.
Me gusta en general todo lo que tienen, aunque sus precios son un poco elevados, pero merece cuando quieres algo especial, aunque hoy, jajajaja, los que se han salio son los chinos del Bulevar de Vallekas... El caso que cuando he visto esa Parca preciosa volando sobre mi no menos preciosa cabeza, he preguntado hasta por el precio, pero no se vende, debe de ser que las guadañas no se comparten... El caso es que como me ha gustado y a falta de ella buena es su foto y de paso una colección de camisetas de los mejores grupos del rock.

2 comentarios:

juancar347 dijo...

Había olvidado yo al tío de la vara...La verdad, es que queda genial, sobre todo para quien tenga pensamientos góticos...

KALMA dijo...

Hay tienes una parca voladora, jaja, con los mejores grupos de la historia del rock detrás, queda güay ¡Yo quiero una! Besotes.