jueves, 4 de agosto de 2011

INDIGNADOS: ENTRADA EN PLAZA MAYOR 3 DE AGOSTO (MADRID)




A ver cómo empiezo… Aquí la ENTRADA PACÍFICA DE LOS INDIGNADOS EN LA PLAZA MAYOR AYER, PORQUE EN SOL NO ENTRABAN NI DE COÑA  y este tema tiene muchos cojones. Siempre he pensado en cómo es posible que “nos roben” a manos llenas y de forma lícita y nadie alce la voz, añado, pensaba que la nuevas generaciones, que han nacido con los Brackets puestos, jeje, no se mueven, con el percal que tienen encima.



De repente un buen día 15 DE MAYO SALIERON A LA CALLE ¡¡¡REALMENTE PLAUSIBLE!!! Y se instalaron en Sol y se extendió a numerosas plazas de España, del Mundo  ¡¡¡Una pasada!!! Según quieren hacernos creer los políticos inútiles y chorizos que tenemos (invito a poner las siglas que queráis, los mismos perros con distinto collar) les pilló por sorpresa, la verdad es que sorprendió gratamente a casi todos.

O es que había elecciones y no tenían ganas de bromas, el caso que hay quedaron con la colaboración y la comprensión de todos, un campamento bien organizado que incluso contaba con la ayuda de los vecinos.




Mucho ha llovido de mayo a agosto, a una gran idea nos sumamos todos y la degeneramos, cosas de los humanos,  hay entran todo tipo de movimientos e hicieron de su causa, una imposición, creo que no se puede estar acampados indeterminadamente en el centro de una ciudad, hay comercios, se genera basura…  la libertad de una persona acaba donde empieza la de la otra… Más bien creo que deberíais de formar partido y moveros por lo que casi todos queremos, porque vuestras ideas, aunque alguna sea muy descabellada, son o es LO QUE CASI TODOS QUEREMOS.




Y una vez que he dado mi opinión, sigo opinando ¡¡¡ME CAGO EN TOOOOOOOOO!!! No es normal, no es lógico, COMPLETAMENTE INDIGNADA, es acojonante, anticonstitucional, ilegal… No tengo palabras para EXPRESAR MI ASOMBRO ¡¡¡UN PUTO ESTADO POLICIAL!!!  ¡¡¡LA PLAZA DE SOL  SITIADA!!! 




En este país debe ser a grandes “males”, grandes “remedios”, vamos que una que se preocupa por el comercio en sí, pues las aceras relucientes, pero no vendieron una chapa, NO SE PODÍA PASAR, UNA PLAZA TOMADA POR LA POLICIA Y SU PUT… VOSOTROS QUE PENSÁIS CON EL “CULO” ¡¡¡QUÉ COÑO DE IMAGEN EN ESTA!!! Hasta afirmo que quedan mejor los acampados, que es un movimiento de difusión mundial, creo que los turistas se preguntarían ¿Franco a muerto? ¡Ole, ole!




Si acampan los echáis y punto, pero COMO ES POSIBLE LA QUE MONTÁSTEIS??? Pero es más, cada vez la montaban más, si ayer hay un atraco en Vallekas no hay “madero” que llegue.



Nuestra intención era simple, una cenita, unas cañitas… ¡Simple! Y TUVIMOS QUE PEDIR PERMISO PARA BAJAR POR LA CARRERA DE SAN JERÓNIMO, tuve que informar que iba hacia “LA CASTELLANA”  ¿¿¿¡¡¡POR QUÉEEEEE!!!??? ¿¿¿¡¡¡QUIÉN COÑOS SOIS PARA COALTAR MI LIBERTAD!!!???  ¡¡¡TIENE MUCHOS HUEVOS!!! ¡REALMENTE INDIGNADA!


Y aquí el video de la entrada en la PLAZA MAYOR.



3 comentarios:

TXANTXANGORRI dijo...

Pues yo digo, ¿No quiere el pueblo P.S.O.E y PP? Pues tomad taza y media.

Pero no importa dentro de 4 años sera uno de los dos otra vez. Ahora con el PP esto va aser el pan nuestro de cada dia. Ante la incomoda disconformidad de algunos esta va a ser la solucion, disolucion a hostias.

Un saludo bruji. (si es que no se puede uno ir ni de farra)

juancar347 dijo...

Bien dicho, bruja: la libertad de unos termina donde empieza la de otros, y ante esa toma policial, veremos ahora qué opinan los comerciantes de Sol. Completamente de acuerdo, también, con el amigo Txantsangorri: esto se va a convertir en el pan nuestro de cada día en la implantación de un estado policial similar a la tristemente famosa NKVD soviética, aunque con tintes rojigualdas. Un abrazo

KALMA dijo...

Hola! ¡Esto es in-creible!

Txantxangorri, opino como tú, parece que no hay más opción que PSOE Y PP y no es así, nos han colocao elecciones el 20 de noviembre (día simbólico donde los haya) Y vamos a cambiar a un presidente inepto y soso, que le cayó el cielo, por un gagao impresentable, que entre niñas e hilitos de plastelina...
Tomar el centro de Madrid, un eatado policial no es solución, es lo peor que podían hacer y es lo que hacen y mantienen, hay que ser inútiles y nulos y no hablo de los que estaban ahí plantáos to el día al sol, que estaría locos por dar un par, sino de las mentes prodigiosas que ordenan semejante bestialidad ¡Que agustito me he quedao! Jajaja.

Juancar, la verdad que la cosa era para sentirse mal, una la máxima inflacción que ha cometido es cruzar con el semáforo el verde o alguna vez tomar una copa de más y no conduzco, osea y no pongo el consumo de marihuana por que el consumo es legal y tenemos que pedir permiso para andar por la puta calle ¿¿¿Por qué??? Me dieron ganas de decirle que quería ver si tenían polla los leones de las cortes, jaja.
Me acuerdo hace muchas lunas de la Marcha a Torrejón, en contra de la OTAN y las bases militares, ese día la base estaba brindada y la manifestación acababa en la plaza del pueblo, muchos se acercaban a la base a tocar las pelotas y se podían acercar, a una distancia prudencial, 3 ó 4 metros, pero podían y aún así visto desde el autobús flipaba con tanto antidisturbio junto, en fin, a ver si nos confesamos en los tropecientos confesionarios que van a hacer de nuestros impuestos con motivo de la solemne visita del paposo, ahí, a que nos confiesen... jjjj.

Besotes a los dos!!!