miércoles, 13 de julio de 2011

ANTONIO RECIO "LQSA" ¿COMO TIENE EL CHOCHO ?

6 comentarios:

AEGON dijo...

como me rio con el rancio ahora le llama -juju- juajua. buen finde bruxa.

KALMA dijo...

Aegon he cambiado en mi vocabulario una palabra: "potorro" de la gran Bea la legionaria por "juju" del gran mayorista de marisco, jaja, Buen finde y portate mal, que total, te cobran lo mismo... Un beso.

TXANTXANGORRI dijo...

Pues no se...yo tambien me he quedado con la intriga. Por cierto, eso de "juju"..me lo copio jajajaja.
Nosotros le pusimos en su dia ese mote a un chabal, pero bueno fue por otro motivo.

KALMA dijo...

El juju es buenísimo y te animo a que veas un domingo que te acuerdes "la que se avecina", la única serie buena que tiene la basura de Tele5, cómo me río con ellos, cada uno un papel definido, en Recio es una pasada y Berta y bueno Amador "el vividor follador" o lo que vine a ser el que ha dejado la Cuqui después de ponerle los cuernos, jaja, imagina la canción del Baute (vomitativa por cierto) "quién te llena de alegria, sólo yo" y cámbialo por "quién te llena de salami, ummm, Amador" ¡Buenísima! Y la lástima es que se ha ido Antonia San Juan en su papel de Estela Reynol, la del pezón travieso, jajaja, es muy buena.
Besote!

TXANTXANGORRI dijo...

Si bruji, conozco la serie y la suelo ver siempre que puedo desde "aqui no hay quien viva". No se quien o quienes seran los guionistas, pero se salen.
El Recio "mayorista,no limpio pescado"...que para mi, es el mejor personaje sin lugar a dudas.
Pero bueno, con Stella Reinolds me partia el ojete, una pena si desaparece el personaje.

KALMA dijo...

Es que es muy buena, un guión simple y fantástico que raya lo subrealista y unos personajes, el otro día con el Recio que pensaba que descendía de moro, cada dos por tres con el "te lapido" jajaja.
Se que la produce José Luis Moreno y paga muy poco, eso es conocido, normalmente sus actores no se de donde los sacas pero dan el papel perfecto, pero casi ninguno el actor conocido y los que lo son, le dura una temporada, el caché es el caché y claro una Loles León, una Antonia San Juan... jaja cuando pido un chupito me sale el "cortito" con los dedos de revés, como la Reynols, jjj.