martes, 24 de mayo de 2011

CASCADA DEL CHARCO DEL HERVIDERO (PEDREZUELA MADRID)



Esta foto la puedo llamar el sentido de la amistad, cualquiera que conozca a mi María Victoria sabe que somos el blanco y el negro, tiene un chochazo y una que está en 4 sitios a la vez, sin embargo llevamos toda una vida juntas, hemos reído, sufrido, compartido... ¡Sin lengua o con lengua! En fin que sólo la pongo para justificar la cancioncita en la segunda frase "que caló, que caló tengo, que guapa soy y que tipo tengo" pues eso ¡¡¡Qué calor tengo!!! Hoy hemos superado los 30º con creces y además me ha tocado un pestiño de reunión ¡Pa echarse a correr! En fin aquí ¡¡¡AGUA FRESQUITA!!!


¡¡¡Yo quiero!!!

2 comentarios:

Sonia_19 dijo...

Vaya dos eh... xD

KALMA dijo...

Hola Sonia y contigo ¡¡¡Vaya 3!!! ;)