lunes, 28 de marzo de 2011

BREAK DANCE EN LAS CALLES DE PARÍS


Y recién venida de París, una ciudad ¡Grandiosa! Me ha sorprendido gratamente: arquitectónicamente es como la imaginaba ¡Magnífica y coqueta! Pero sus grandes aceras guardan grandes genios. Me gustó ver como se ganaban la vida muchos haciendo break dance, más que nada porque ¡¡¡Son de goma!!! Buenísimos, ingenio, equilibrio, fuerza, incluso una quitada de camisa ¡¡¡Pedazo boys!!! Hombres que podrían ser grandes acróbatas sin duda y mientras coloco fotos y hago alguna entrada de la ciudad de la luz, dejo este video...

4 comentarios:

juancar347 dijo...

Joer, sólo de verlos, se me despierta el dolor de ernias. Tú lo has dicho, bruja: son de goma. Incluso para los espectáculos callejeros, París siempre tiene un sabor especial...Un abrazo

KALMA dijo...

¡Ya lo creo! Eso me gustó, sus grandes plazas y sus grandes aceras, las avd. pues no ví ninguna tan ancha como la Castellana, pero las aceras... hace que haya en ellas vida, terrazas, gente haciendo break dance ¡Cultura urbana! Un beso y todo es practicar, jjj.

Unknown dijo...

Confesión : con 14 años -allá por 1920- comencé a bailar breakdance. No era demasiado mala... Hasta que se me puso la cadera negra de las leches que me daba y decidí dejar la danza por la radio. Pero esa historia nada tiene que ver con Paris, so bruja...

KALMA dijo...

¡¡¡Así estás de buena!!! Es lo que tiene limarse las cartucheras, jajaja. Iconos, conoceras París seguro ¡¡¡Qué bonita!!! Un besote.