miércoles, 9 de febrero de 2011

NUEVA VERSIÓN DE LA FAMILIA TELERÍN




Por aquello de que la actualidad existe aquí haciendo humor de una de las medidas que nuestro gobierno "sabiamente" a tomado, lumbreras que son, alguien se imagina a un limpia cristales, albañil, fontanero... currando con ¡¡¡67 años!!! Es flipante.

Así que las cosas están: hay que cotizar 35 años y ya te puedes jubilar, salvo que tengas un trabajo de riesgo tipo Congresista, por ejemplo, ese sitio tan saturado de personal cumpliendo su dura misión, es tan estresante lo suyo, debe de ser porque la mayoría tienen 2 curros, señores parados y esto les hace ir poco, incluso a veces echarse una cabezadilla si el tema no es del agrado del miembro, es lo que tiene el curro, a mí me dicen Kalma tramita esta documentación y si no es de mi agrado, pues me echo a dormir...

El caso que este personal tan cualificado con cotizar 11 años tienen derecho a la totalidad de la jubilación unos 2400 € al mes, 14 pagas, da igual lado o color ¡¡¡Qué más los quisiera yo estando en activo!!!

Y me viene al coco qué es la política según algún pensador de los que llaman fatalistas, pero que no se alejan de la realidad, tipo: Maurice Cuverger: "Lucha o combate de grupos o individuos para obtener el poder, que los vencedores usaran en su provecho" o Max Weber, que define directamente política como función de poder.

Y políticos, los voy a definir por una acción, con 2 frases del gran Arturo Pérez Reverte:

"Si un político llora, me imagino que privilegio acaba de perder"

"Si un político ríe, me pregunto que mercancía dudosa me vendió"

Pues eso, estoy cansada de que me vendan motos, de privilegios tipo sueldos vitalicios sin incompatibilidad con otra actividad y me estoy enrollando cuando lo único que pretendía era subir una imagen.

2 comentarios:

AEGON dijo...

35 años de pico y pala le daba a esta panda de hipocritas, cualidad imprescindible para ser politico de un estado democratico de derecho, donde los derechos son de pocos y la democracia hace aguas desde la ley de partidos en adelante. besines.

KALMA dijo...

Hola! ¡Completamente de acuerdo! Conozco políticos que sus inicios de juventud, son como ideas juveniles, frescas, con rebeldía... Pero en el momento en que se acomodan, es como que no se coscan y merecen todo, se aburguesan.
Y lo que dices de la ley de partidos, también la veo “antidemocrática” es como que exige votar en bloque, todos a las una, independientemente de su opinión, salvo en caso de conciencia, el otro día hablaba de este tema con Iconos. Cuando estuve en Estados Unidos me chocó que una de las “promesas” de Bush era nacionalizar a una barbaridad de emigrantes, el caso que cuando se sometió a votación salió que no, allí votan de acuerdo con su pensamiento, no con el partido, y la mayoría de su partido le dio la espalda, en eso, nos podíamos parecer a ellos, ya que copiamos todas sus gilipolleces, tipo ley anti-tabaco.
Besines.