lunes, 26 de julio de 2010

SOÑANDO CON EL MAR






¡Cómo me gusta soñar! ¡Dejarme llevar! Me deleita lo imposible, ver que no hay barreras, hay tantas limitaciones, que no son, hay tantos cercos a las sensaciones, tantas chispas apagadas.

Me gusta contagiar el sueño y mezclarlo y dar pinceladas con todos los cuerpos, con todos los colores y ver que todo se puede lograr, que las personas damos cuerda y bailamos juntos a un mismo son.

Me gusta que entiendan y no limiten la imaginación, la ilusión… Soy consciente y parte privilegiada de la realidad que me hace florecer anclada a la tierra que me hace tan, tan feliz, pero ¿Por qué no desear y pensar que todo es posible? Sí, todo es posible, al menos por un suspiro, un momento, lo único necesario es querer.

Me gusta amanecer con una sonrisa y como alarma una canción “despertando al diablo” y arder en la fantasía que me hace volar y ver más y nunca me pidáis que me ciña a lo establecido, que te diga en tu casa o en la mía, tengo esa limitación, si lo tuviese tan claro ¡No sería yo! Y tú ¡No serías tú!

Me gusta mirar el mar y perderme en su olor que me embriaga y escuchar las olas mecerse, como canto de Sirenas que nubla los sentidos y ver las formas, las ondas que se dibujan en arena dorada, como si el rey Midas la hubiese acariciado.

La única frontera que concibo es esa línea que divide los azules, entre el mar y el cielo, donde parece que los barcos están cogidos con chinchetas y no hay más fin, que seguir y flotar.

¡¡¡LOS DULCES SUEÑOS ESTÁN HECHOS DE ESO, TODOS BUSCAN ALGO DE TI!!! ¡¡¡DÁSELO Y SUEÑA!!!

viernes, 23 de julio de 2010

RED BULL X-FIGHTERS MADRID 2010 ¡ANDREA VILLA!

¡¡¡Quiero volar como ellos!

Viendo este espectáculo ¡Alucinante, titánico, imposible! Entiendo la publicidad Red Bull te da alas, jjj.Tan increible que muchas veces flipas y buscas las alas ¡Yo quiero su "escoba"! La fórmula perfecta ¡Un desafío a la gravedad! Una mezcla de velocidad, peso, altura y mucho, mucho equilibrio.Aunque el corazón estaba con Dani Torres, me quito el sombrero ante una actuación impecable, sin mácula, donde demostró por qué es el MEJOR y el gran ganador. He de decirlo, para mí ¡LO MÁS DE LA NOCHE! Y para el jurado EL NÚMERO 1 EN LA CLASIFICACIÓN ¡¡¡¡¡ANDREA VILLA!!!!!

Si queréis ver alguno más pasaros por mi canal youtube APORTI666, tengo a Dani Torres mi favorito de alma y alguno más.

jueves, 22 de julio de 2010

LA PRINCESA PROMETIDA "EL MILAGROSO MAX"

Ayer hablando salió esta película, así que la mención especial es para Malvís!!!

¿Qué es tan importante? ¿Qué tenéis que merezca la pena vivir?

Aunque para el brujo una causa noble... ¡Viva la pasión!

miércoles, 21 de julio de 2010

REMI GAILLARD ¡UN TÍO MUY GRANDE Y MUY CABRÓN!

Porque si hay cosa importante en la vida es ¡¡¡REIR!!!

lunes, 19 de julio de 2010

PABLO NERUDA "QUEDA PROHIBIDO"

"Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual."

lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡CAMPEONES!!! ¡LA GESTA DE LA ROJA!




Por si alguien no se ha enterado ¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL!!! ¡¡¡Biennnnnnnnn!!! Quien me iba a decir esto hace apenas 4 años, es más, quien me iba a decir que íbamos a celebrar como posesos, semejante hazaña aquí, en mi suelo, ayer me venía a la cabeza una de mis canciones favoritas de Serrat:

“Hoy el noble y el villano,
El prohombre y el gusano,
Bailan y se dan la mano,
Sin importarles la facha”

¡¡¡La unión, la celebración, LA FIESTA!!!

En Vallekas, tenemos una fuente de festejos, donde se celebran las conquistas del Rayo Vallekano, la fuete de la Asamblea de Madrid y como últimamente andamos escasos de victorias, pues tenía que lucirse, que usarse, mojarse…

Para mí el partido fue muy pesado, los holandeses iban a romper cachas, no dejaban jugar, cada dos por tres ¡Parados! Cuanto metió EL GOL EL GRAN INIESTA ¿Quién mejor, para meter a estas bestias pardas? Tipicus español, de la España profunda ¡La Mancha! Bajito y calvo y con dos cojones.

Y el cambio de Villa, por Torres ¡¡¡Qué el niño está roto!!! Faltó el pedazo de Llorente, que regatear, pichi, picha, pero como coloque uno ¡Del mismísimo Bilbao! Jajaja.

No se trata de patriotismo, se trata de deporte, hace tan poco, en petit comité ¡Eran tan malos! Que personalmente “me daba lo mismo, que lo mismo me da”, pero cuando de repente tenemos un pedazo de equipo, joven, fuerte ¡A por ellos! Y uno tras otro, y la afición se suma ¡El deporte rey!

Y como mi barrio no sale en TV, aquí traigo ¡¡¡Ambientazo de Vallekas!!!

video

viernes, 9 de julio de 2010

PARQUE NACIONAL AIGÜESTORTES Y ESTANY DE SANT MAURICI







Érase una vez un lugar… ¡El Nirvana! donde se funden los colores y hacen magia los verdes, convirtiéndose en un sin fin de verdes ¡Toda la escala de verdes! Sus valles y cristalinas aguas, donde fluye la vida como vergel fuerte y vigoroso, que crece y crece con la ambrosía, que derrama y sacia, de lluvia y de nieve.

Érase unas cumbres siempre nevadas que acarician el cielo, como si hiciesen cosquillitas a las nubes, con formas de sueño:

Y un sin fin de Leyendas, como la de “Los Picos Encantados”:




"Los Picos Encantados"


“Un par de cazadores, una mañana de domingo, queriendo ser los primeros en la caza del rebeco, no asistieron a la misa dominical y en castigo ¡Quedaron pretificados para siempre! Convertidos en 2 picos verticales" ¡2 espectaculares agujas!

Chic@s, no hay que enfadar a Dios, que ya veis como se las gasta, ni hacer llorar al niño Jesusito, jajaja.

Los pueblos de su entorno, El Valle de Arán, el de Boí... y con tiempo, haré alguna entrada puntual a estos Valles, sobre todo el románico del Valle de Boí, declarado patrimonio de la humanidad ¡Qué pasada! Las torres lombardas, elevadas, compitiendo con las mismas montañas, que si no son más altas, el efecto óptico ¡Ahí queda! Iglesias que datan de los siglos XI y XII, sencillas y únicas en toda la península, como únicas son sus pinturas, los colores… ¡El Pantocrátor de Sant Climent de Taüll!






Y hago los honores: la banda sonora elección de Txantxangorri ¡Mi pajarito! Aunque por las horas que tienes de estar operativo ¿No serás un murciélago? Jajaja.

Aquí tenéis un video de los cielos volados por esta bruja del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany Sant Maurici y de los Valles y Pueblos que lo abrazan.







Y de momento ¡Eso es todo amigos, espero que lo disfrutéis!


lunes, 5 de julio de 2010

AIGÜESTORTES Y ESTANY SANT MAURICI

Ya estoy de vuelta y vengo del paraiso, en una palabra ¡¡¡AGUA!!! Que fluye, corre, riega, refresca, limpia, relaja.... El silencio en los lagos, la música del río, el estribillo de las cascadas... Las cumbres nevadas, los neveros, el sonido de las tormentas que descargan en el valle... Y Joer que caló hace en Madrid.
Aquí un video aperitivo, con tiempo haré algún video de la belleza de Gaia y sus pueblos.


video