jueves, 23 de diciembre de 2010

RIBEIRA SACRA ¡LOS CAÑONES DEL SIL!


Y aquí un cóctel de fotos de la Ribeira Sacra y... Este año ha estado lleno de claros-oscuros, como una montaña rusa, entre risas y llantos, lo que vienen a ser emociones... El viernes estaba en una cena muy bien acompañada, el sábado con pelucas por la Plaza Mayor y el domingo... En fin, dedico este video a una gran viajera Mini que le gustaba mucho esta tierra, la tierra Gallega.




¡¡¡Feliz solsticio de Invierno!!!

6 comentarios:

juancar347 dijo...

Ciclos inevitables a los que todos estamos sujetos en ésta Rueda que es la Vida, bruja. Yo no hubiera encontrado mejores caminos y paisajes para despedir a un viajero. Un abrazo y Feliz Solsticio de Invierno.

KALMA dijo...

Hola Juankar y la vida sigue... Me encantan los paisajes de Galicia, un sitio de encuentro donde te pierdes ¡Feliz solsticio de invierno y un besote!

SYR Malvís dijo...

¿Qué puede decir alguien que hizo ese viaje contigo en hilo Vodafone y te vaticinaba la enorme belleza y el pasmo emocional que produce la contemplación de esos cañones surcados por el frágil tren de vía estrecha que se contempla desde la terracita de Santo Estevo?.

¡ Magia, brujita, pura magia¡. Y luego... ¡ esa muñeira¡.

Ojalá retengas para siempre en la retina y en tu corazón esa sensación y esos días vividos.A mí, me la has hecho revivir. Y por eso, y por otras cosas más, te lo agradezco.

Un beso

KALMA dijo...

Y me asomé a la terracita y vi el bosque, el río y el puente por donde serpentea al compás del río una vía estrecga... Me hubiese gustado es estuvieses con nosotros, aunque,
a través de un móvil salvamos las distancias, jajaja.
La muñeira, se llama "Muñeira de Chantada" de Carlos Núñez, y es que es una música tan dulce, como las gentes, como la tierra Galega ¡Las gaitas y el norte!
Malvís, yo sí que te agradezco... ¡Todo!
Y disfruta de estos días festivos, en este caso da igual la creencia, cristiana o pagana, es tradición, así que disfruta de los tuyos (entre tú y yo, si eres un poco malito y te enredas con "el mono" los reyes no te lo tendrán en cuenta, jjjj.
Besotes.

AEGON dijo...

tu si k haces magia con la camara, unas fotos muy guapas y una musica, que se me van los pies. Un besin.

KALMA dijo...

¡Tu sí que vales Aegon! Una muñeira, las gaitas y el norte, eso sí que es casi común, jajaja.
Besos.