lunes, 13 de diciembre de 2010

INCREIBLE PERO CIERTO

Hola a todos!!!
Y de vuelta, pongo la noticia del día en mí Facultad, alucinante, más que nada porqué la agraciada mama no sabía que estuviese embarazada, achacaba su retraso a trastornos típicus, jajaja y creedme, no se le notaba nada de nada y desde aquí ¡¡¡UNA GRAN NOTICIA Y UNA ENHORABUENA PARA PALOMA!!! ¡¡¡QUE SORPRESA CHICA!!! Y la Maricón de matrona, jajaja e Isabel de pinche... Empezando bien el lunes, con una sonrisa.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=622517

6 comentarios:

juancar347 dijo...

Sólo faltaba una bruja de madrina: ¿hay voluntarias?. Que no decaiga esa sonrisa. Un abrazo

KALMA dijo...

Jajaja, la madrina debería ser Conchi que hizo los honores, tío que no sabía que estaba embarazada y todas las mañanas la veo fumándose el cigarrito 1ª hora y no estaba embarazada, jajaja, el Administrador que la puso a parir, jajaja, aunque el Administrador dice que el chiste es muy malo, jeje.
¡Un buena noticia VIDA! Un beso.

Unknown dijo...

Ay, que andaba mi bruji metida en esta historia que todos hemos comentado hoy en el café, junto a la de Wikileaks y los controladores!! No me creo nada de nada. No puedo creer que siendo el tercero o el cuarto hijo no se hubiera enterado. De todos modos, bruji, no sabes qué leches hacer para romper la rutina! Besos fuertes!

KALMA dijo...

Hola Anita, pero que es la vida sin estás pequeñas cositas, jajaja.
Nena, ni sabía, ni sabiamos, ni se le notaba el embarazo, a ver, que choca y más cuando se tiene 3 hijos, el menor de 10 años, pero fué al médico cuando se vió sin "tomate" y le dijo que eran desarreglos, vamos menopausia. Pienso que a mí se me notaba la perdida de cintura, pero Paloma es tipo armario empotrado, nunca ha tenido cintura y bueno, otro cambio muy notorio el pecho, que se te pone más duro, imagino que como nunca había tenido la menopausía y el hormonal... pues eso. El caso que fue a currar, se encontró mal, fué al baño y salió con una niña en brazos, jajaja ¡¡¡Increible, pero cierto!!!
Besotes.

Baruk dijo...

Jó, menudo marrón le ha caido a la tal Paloma!

en fin, fiese usted de los médicos!!!!

KALMA dijo...

Baruk, al médico hay que echarlo de comer aparte, casi como a Paloma, jajaja, a propósito, sabes lo que más me llamo la atención, a mí y a la mayoría, mira salió del baño con el Samur y la niña "puesta" y no se le había corrido el rimel ¡¡¡Impresionante!!! Como la que se queda tan agusto o la que entra al baño a pintarse, me pasa eso sin esperarlo y me caigo de espaldas, jajaja. Y mira, este enlace del jueves que estuvimos aprovechando la copa de navidad haciendo colecta:
http://www.youtube.com/watch?v=4qeGqqT5JJM
Besotes.