sábado, 18 de septiembre de 2010

CONCIERTAZO DE SUPERTRAMP (PALACIO LOS DEPORTES DE MADRID 15-09-2010)






Empiezo casi con un: A las buenas!!! Y es que cuando el tiempo está soleado…

Y hago la entrada a un grupo colosal ¡¡¡SUPERTRAMP!!! El día 15 tuve el inmenso placer de ir a verlos al Palacio de los Deportes y que decir del concierto: APOTEÓSICO, GRANDIOSO, TITÁNICO, SOBERBIO, IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, SUBLIME, ENORME… Y como alguien comentó en el YOUTUBE ANTES DE LA CENSURA ¡¡¡ÉPICO!!!




¿La censura? A continuación…

Érase una vez SUPERTRAMP, una fusión de grandes músicos, que consiguieron la fórmula perfecta de la música. Alcanzaron la gloria a finales de los 70 e hicieron historia, con temas de ayer y de hoy, quien no ha oido “Logical Song”, “Dreamer”, “Breakfast In América”, "Fool's Overture"… (esta última no la tocaron) A continuación…

Esta banda de rock sinfónica ¡Única! Por la multitud de instrumentos que son capaces de enlazar ¡Tantos! que hacen una cadena con la que alcanzar el cielo, unas melodías ¡¡¡Tan bellas!!!




Sus almas creadoras fueron 2 grandes: Richard Davies y Roger Hodgson, dos maestros de la música. La leyenda empieza cuando Davies pública un anuncio buscando músicos para montar un grupo, al que contesta Roger. Ambos, poli-músicos y compositores, dieron forma a los temas y los interpretaban, al piano, al saxo, la trompeta, la guitarra, armónica, batería… Pero, los dioses no suelen convivir juntos, jajaja.

En 1984 Roger Hodgson, la voz aguda de Supertramp y creador de todos los temas que he expuesto anteriormente, deja el grupo y a partir de ahí… Pues eso ¿Quién puso el cascabel al gato? Jajaja.

Debido a esto, subí 5 videos al youtube y el único que permanece es este ¡¡¡Temazo de Richard Davies “From Now On” !!! Y SU VOZ y un video sicodélico de fondo...









En pro de Roger Hodgson, sus temas ¡Los mejores! Cuando escucho la overtura del loco, que en la actualidad Supertramp no la puede tocar, motivo de que no sonase en el concierto o los 2 pianos de “School”, que me la han censurado con lo grande que es!!! ¡Los pelos de punta! ¡Qué maravilla!

Y todo esto youtube me ha avisado: que como reincida me corta la coleta, jajaja, el caso que no sólo tenemos que saber si el grupo nos lo permite youtube, sino ¿Quién compone del grupo? ¡Joder, que complicao! Lo mismo... a ver si consigo la trampa en el blog, aunque me da… que tienen ngomos metidos en la red que ven todo.

Ahora, el concierto, fue tan magnífico y eso no me lo puede quitar nadie, ni a la tonta de atrás la tontería, jajaja, y es que ya nada es como era, recuerdo cuando se quería legalizar la marihuana… cuanto ha llovido y cuantas plantas habrán crecido, jejeje, ahora está prohibido fumar en sitios como el Pabellón de los Deportes en un Concierto ¡¡¡Buffffffffffff!!! ¡Qué cuando se incendió fue intencionao, no fue una colilla! Y evidentemente ¡¡¡Un concierto, es un concierto!!! El caso que a la muy “pija” le molestaba el humo de los “cigarritos” le decía al maromo: me duele la cabeza con el humo, esa, lo que no tenía ganas es de “temita” jajaja y ya estaba buscando excusa.


(Los mejores del concierto)


Y colorín, colorado...



7 comentarios:

AEGON dijo...

te ha faltao de puta madre, jejeje. pa una vez q suenan bien tus videos, jiajiajia, bruxa, la dictadura de internet llama a tu casa, quedate con que te lo llevaste puesto. salud.

KALMA dijo...

Como dicen en Gibraleón ¡¡¡De puta madre, pa rriba!!! De verdad, tienen un enano que ve todo, es flipante, ni en el blog, con todo el trucaje del mundo, aunque me gustaba compartirlo, me quedaré con ¡Qué me quiten lo bailao! Jajaja. Besotes astur.

juancar347 dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con el astur, bruja. Y eso, ¡que te quiten lo bailao! Un abrazo

KALMA dijo...

¡Algún día tenía que ser!jajaja y los dos lleváis razón ¡¡¡Buenos días!!!

Unknown dijo...

Pues ya somos tres! Lo que disfrutaste no te lo quita nadie! Feliz semana.

Baruk dijo...

Hola Kalmita, te veo muy guapa, animada y triunfadora, aunque no creo que sean por los porretes.

...Eso se lleva dentro!

Un besazo

**

KALMA dijo...

Hola! Iconos, lleváis razón, me dio rabia, tenía dedicada la de "Dreamer" y todo, pero ¡Flipe! Jajaja, Baruk y con los porros también, aunque la alegría, las ganas ¡Se llevan dentro! Es natural, sin artificio, jajaja.
Besotes.