martes, 8 de junio de 2010

PINK FLOYD "WISH YOU WERE HERE"

Esta canción me deja sin palabras, es de mis favoritas ¡Ójala estuvieras aquí!

¡¡¡Buenos días!!!

8 comentarios:

juancar347 dijo...

Todo un temazo de Pink Floyd. También es una de mis favoritas. Un abrazo

KALMA dijo...

Hola Juancar!
¡Me alegra muchísimo verte por aquí! Sabes, me gusta oirla los días vacios de entusiasmo, me hace soñar, con que no volveré a cambiar ser guerrera, por ser protagonista en una jaula.. me hace soñar en que no encontrare los mismos miedos siempre.
Un beso.

Unknown dijo...

Gran tema, Kalma, que te reconozco me pone un poco triste. El otro día un amigo me descubrió esta versión, que comparto, con tu permiso, contigo y con los visitantes de tu blog:

http://www.youtube.com/watch?v=AmIPbaFBlII&feature=related

Besos.

KALMA dijo...

Hola Iconos ¡Gracias por compartir la versión! Una voz negra siempre le da ese toque tan especial, tan espéctacular no conocía a Bettye LaVette ¡¡¡Gran aportación!!!
Más que ponerme triste, es una canción como de culto, cuando necesito llenar ausencias insustituibles, mientras va pasando el tiempo como una losa ¡Pesado y largo! Esperando una señal, tan intraquila, que miro, miro, miro... y no hay señal y mientras espero que la magia se haga física, la escucho y sueño en lo distinto que puede ser todo ¡Es tan bella!
Besotes guapetona.

Baruk dijo...

Hola Kalmita, soñando de nuevo? haces bien, ese es el principio de todo o magico, porque creo que la mágia existe... pero no como nos la han contado en los cuentos!!

Un beso


**

KALMA dijo...

Hola Baruk! Siempre he sido soñadora, incluso ñoña, en los sueños reside toda la magia ¡La magia existe! Aunque, cuando los sueños los pasas a la realidad ¡Dejan de ser sueños!
Soy impaciente y hoy aún estando presente siempre ¡He echado muchísimo de menos mi sueño! A veces, es más cómodo no soñar.
Y hoy ha sido un día raro, raro, hasta he pasado frío en una manifestación, un día largo.
Un besote mi niña y muchas gracias.

Rubén Oliver dijo...

Una canción muy bonita,y bastante exitosa del que fue uno de los grupos de rock sinfónico más grandes de todos los tiempos.Particularmente a mi me gustan más de ése disco canciones como "Diamantes brillan sobre ti",sobre todo el inicio de la segunda parte(última canción del disco),que es de una espaciosidad grandiosas.
En fin,imprescindibles en tu discoteca.Muy bueno también su concierto en las ruinas de Pompeya,donde interpretan temas del álbum "Meddle",y en general toda su discografía,desde los inicios,han demostrado ser únicos y originales.
Un abrazo.

KALMA dijo...

Hola Riviere! "Diamantes brillan sobre ti" ¡¡¡Qué temazo!!! Es de mis favoritas, si me tuviese que quedar con un disco lo tendría difícil, pero posiblemente "El animals", me alucina.
Pink Floid es imprescindible en mi casa, aunque me gustan muchos grupos creo que son mis favoritos, tuve la gran suerte de verlos hace muchas lunas en el Vicente Calderón, una noche ¡Mágica! Todo salió redondo, la suerte nos sonrió, ya te contaré la aventura... Ahora, tengo la entrada ¡Sin picar!
Un beso.