lunes, 21 de junio de 2010

¡¡¡ME GUSTA EL FÚTBOL!!!



Tras el 1º partido de la Selección Española con la Suiza, me permito un resumen:




Y como en deportes sí tengo colores, aunque un poco… A ver, como me explico, la selección de fútbol, últimamente conocida por la roja ¡Bonito color! La verdad es que nunca ha brillado en ningún mundial.

Recuerdo el último mundial, los primeros partidos nos pilló en Lisboa y realmente sonreía al ver a los portugueses festejando los triunfos de su equipo. Pasear por los pueblos colindantes y casi como si fuesen sus fiestas patronales, en este caso la banderolas eran la bandera de su selección.

Eso nunca lo había vivido en España, por lo que me gustó enormemente, el espíritu de festejo que envuelve el deporte rey.

Hace 2 años, estando en República Dominicana, se jugó la tan valiosa Copa de Europa y tuve la gran suerte de asistir a la semifinal en una discoteca “Pacha” la transmisión a las 3 de la tarde (6 horas menos de aquí) y no sé si por aquello que hace mucho calor y es vital no deshidratarse ¡Húmedos por dentro!... Con un equipo renovado, con sangre joven ¡Tan vitales! ¡¡¡La consiguieron!!!

Joder, como chillábamos de lo de “Villa, es una maravilla”, creo que fue el día que más cocos locos bebí y aquí unas fotos de la celebración:











En fin, que espero que me sorprendan otra vez contra Honduras ¡¡¡Vamos a ganar!!!

2 comentarios:

juancar347 dijo...

Je, je...así voy entendiendo por qué ahora lñas mujeres decís eso de que os gusta el fútbol....En este país parece que el fútbol es el talón de aquiles: somos los mejores, jugamos como Dios y perdemos como el Diablo. Siempre la misma historia, pero mira, la peña es feliz y parece que los problemas desaparecen...al menos hasta fin de mes. Un abrazo

KALMA dijo...

Y Villa marcó 2 goles y el 1ª ¡¡¡Pedazo golazo!!! Se le perdona el penalti y la siguiente temporada ¡¡¡Para el Barsa y ole! Aunque Torres ¡La madre que lo parió! ¡¡¡Te torpe!!! Y hubo quien tuvo un ligero problema de tamaño... ¡¡¡Y ganamos!!! Y ganaremos como el mismísimo diablo. Pero creo, que me tendría que ir otra vez a la República Dominicana para festejar así.
Besotes.