miércoles, 21 de abril de 2010

DIOS RESPONDE: ¿HABRÁ AUMENTO DE SUELDO ESTE AÑO?



Niñas y niños, chicas y chicos, ñoras y ñores ¡¡¡Me piro a Roma!!! Chao bambinos.


4 comentarios:

Baruk dijo...

Ciao cara amica, donne un salute de nostra parte a lo principe d'i novi farisei et a la sua mamma.

Arrivederchi kalmita

.

Unknown dijo...

Dios respondió -me parto con la fotito- y esta señora le pregunta: ¿qué tal las Romas?. Cuéntanos. Feliz semana.

juancar347 dijo...

A ver quien es el guapo que dice ahora 'gracias a Dios'...

KALMA dijo...

Hola a todos!!!
Ya estoy aquí! Ha sido toda una experiencia.

Baruk mi niña me acordé de ti en una explicación de la capilla Sixtina, el guia nos contaba que Miguel Ángel era zurdo y por lo que él (el guia) tiene mania a las monjas, porque es zurdo. Al parecer las personas diestras su metabolismo es bueno, fluye en el bien, sin embalgo los zurdos no, al pobre guia le obligaban las monjas en el cole a escribir con la derecha y claro, la naturaleza obliga y pensando recuerdo grandes genios zurdos, que se salían de lo común: Einstein, Leonardo da Vinci... Y grandes tiranos: Napoleón... ¡Cosas de zurdos! jjjj.

Iconos ¡Bien! Roma es una ciudad con mucho sabor, es impresionante, las plazas, las calles, las casas renacentistas, la historia, paseas por sus calles actuales mezcladas con los tesoros del imperio romano, el capuchino, los helados... ¡Un perfecto caos!
Ese estado llamado Vaticano, sus museos ¡Qué riqueza, que explendor, que maravilla, y que hijos de...! En el Vaticano claro, como pueden tener la geta de tener ese tesoro y predicar la humildad.
Me impresionó la iglesia de San Clemente, las excabaciones: abajo de la iglesia del siglo XII ¡Una iglesia paleo-cristiana! ¡Sus pinturas! Y pasear por el Palatino y el Foro Romano y el Coliseo, tengo una foto con el dedo... ¡A los leones!
Iré contando en cuantico acabe con las lavadoras, etc. etc. etc. ¡Joder he aterrizado en Madrid y tengo que hacer magia! Jjjj.

Juan Carlos, siempre ¡De nada! Jejeje.

Besotes.