sábado, 20 de marzo de 2010

SALÓN DE FOTOGRAFÍA DE NAN

















Hoy ¡Estoy ciber-activa! Me encanta la fotografía, entre mis sentidos si hay uno más desarrollado es la vista ¡Una imagen vale más que mil palabras! Es lo que he pensado cuando he disfrutado de esta aplicación que me ha mandado Otoski, del Salon photographie Nan ¡Impresionante! Fotografías de distintos temas, tan buenas que casi se puede tocar ¡Se sienten!



















He cogido la aplicación y me he puesto al manejo y disfrute de las fotos, más que nada, para poderlas colgar en el blog ¡Merece la pena! Y he aprovechado para amenizarla con una música de cuento “Storybook love” de la película “La Princesa prometida”.


¡Espero que lo disfrutéis!



8 comentarios:

juancar347 dijo...

Desde luego, qué razón tienes: una imagen vale más que mil palabras. Y también un gesto, como este que tienes de seguir buscando cosas amenas, cuando no divertidas, con que amenizarnos. La fotografía es algo que se siente, bruja; no es fácil hacer hablar al alma a través de un objetivo, pero hay personas, como este Nan, que lo consiguen y logran transmitir belleza. La música que has puesto para amenizar el vídeo, está muy bien. Un abrazo

Unknown dijo...

Artista: con este video me has hecho comenzar un domingo gris con un ánimo muy luminoso. Hemos viajado, nos hemos enternecido y nos hemos quedado boquiabiertos -mis terremotos y yo- ante tanta belleza.

Dices que la vista es tu sentido más desarrollado, el que en tu caso puede sobre los demás. ¿Sabías que, aunque es de los menos valorados, es el olfato el que más recuerdos guarda en nuestro cerebro?. Una tontunería para acabar este comentario antes de mandarte un beso fuerte.

KALMA dijo...

Hola a los dos!

Juan Carlos, cuando las vi pensé ¡Al blog! Pero no sabía cual elegir, así que acabé haciendo la aplicación de otra.
Tú eres un gran cicerone de la fotografía, la sientes y buscas siempre el detalle y trasmites todo el misterio y toda la belleza de los sitios que pisas. Sabes lo que se siente.

Iconos, los colores de las fotos ¡Cómo me gustan! Sabes, es verdad, la vista... me encanta la pintura, la fotografía, todo lo que es una imagen en general, lo disfruto sobre manera, pero por otro lado, cuando ando por un parque mojado, el olor, me trae recuerdos de mi infancia, del parque de al lado de mi casa... El olfato, a lo mejor, es el que retiene más la memoria. Y ahora, el tacto, que me dices del tacto, jajajaja.

Besotes a los duguis.

Edu dijo...

La naturaleza siempre va por delante del arte.
Un Beso

KALMA dijo...

Edu ¡La naturaleza es lo más gradioso del arte! Y después, las personas creamos arte, a su imagen. Ya te echaba de menos en el blog, el poeta de caos en la red, ahí ¡Te disfruto! Besos.

Unknown dijo...

Señora Bruja: me levanté temprano un poco mustiaca, con más cansancio que ganas y, tras ver la bella entrada en su blog, salí a la calle a capturar primaveras, una idea que llevaba días rondándome la cabeza. Así que, de algún modo, han sido usted y su escobita mágica las que han impulsado el comentario de hoy en mi blog. Cambió, de un escobazo, mi ánimo dominguero.Muy agradecida.Besos.

Rubén Oliver dijo...

Muy chulas las fotos,pero la mejonnn de todas es la de los tiburones martillos;yo es que soy fan de ellos,por que pueden comerte a ti,pero tú a ellos no.Ya que su carne es bastante,o muy mala.

Un abrazo.

KALMA dijo...

Hola!

Iconos, cojo la escoba y salgo volando a los colores de tú blog.

Riviere, gran apreciación, a mí me suelen gustar los bichos así, jjjj, aunque no tiene comparación, si hay cosa que me mola de mi gata es que pasa de mí, jijiji. No sé como consiguen tanta claridad de imagen desde el mar, son impresionantes!

Besos a los duguis.