jueves, 11 de marzo de 2010

HOY UN MAL DÍA PARA DEJAR DE FUMAR


Hoy he amanecido ¡Plofff! No tenía ganas de moverme de la cama, no sé si es debido a que mi espíritu soñador nunca se ve colmado, es como un sueño, nunca se sabe como va a acabar o es posible que sea el subconsciente, que hay días que pone una alarma avisando de ¡Peligro!.

Me ha costado gran esfuerzo levantarme, he tenido que mentalizarme de que es jueves y la semana está chupaa.

¿¿¿¿¿¿¿Jueves??????? ¡A coger el tren! Ese cercanías del que un día de estos escribiré un libro, es lo que tiene tener la gran dicha de tener curro estable, todos los días los mismos pasos y al mismo sitio. Y al trote entro en la estación del “Pozo” y nada más entrar, fotos, velas rojas, poesías... Toda una serie de recuerdos, para rememorar este día ¿¿¿¡¡¡11 de marzo!!!??? Y con todos mis respetos y solidaridad hacia todas las personas que perdieron algo ese jueves rojo ¡¡¡Me pongo mala!!! Es como recordar mis propios pasos, ver lo que nunca quise ver, de lo que huí a la par que me hice un escudo de amnesia, que me dirigió a mi casa.

Sin querer empiezo a pensar y sale la memoria cobarde y escondida iba fumando y no corrí a coger el tren... ¡Hasta la ropa que llevaba puesta! Y hay tantas cosas que no quiero recordar, con que hayan sido, voy sobraa, Aunque 6 años después ¡Amanece que no es poco!

Y hoy tengo mucho que celebrar, mucho, porque siempre hay que mirar el día con una sonrisa y como veis, además ¡Puedo contarlo! Así que hoy promete ¡Sexo, droga and rock&roll! ¡Hoy un gran día! Porque puede ser el último y hay que aprovecharlo.

8 comentarios:

juancar347 dijo...

Cierto, amanece, que no es poco, y no me extraña que el simple hecho de pensar en algo tan espantoso que nunca debió ocurrir, dé alas para celebrar la vida, y si de paso se cumple algún sueño, pues mira, mejor que mejor. No te cortes, bruja...

Unknown dijo...

Es el mensaje que hoy tenemos que subrayar, Kalma, pero también es inevitable que aún se nos encoja el corazón ante el recuerdo de aquel 11-M terrible. Disfruta de la vida como si fuera el último día. Nunca se sabe..

AEGON dijo...

no puedo, y luego somos frios ls del norte, joer, sabiendo lo que sabemos... lo k hay que ver y callar, manda web! en fin mi alegre princesa, alegria!!!

KALMA dijo...

Hola a los 3:

Juan Carlos, estoy cansada de dormir, sabes es muy bonito soñar la realidad, muy bonito, pero cuando la realidad es un sueño, tú ilusión transforma las cosas ¡Despierta, rápido, despierta! jijiji y lo de cortarme, nunca ha ido conmigo.

Iconos, lo siento ¡Soy egoista! Sino preguntale a Juan Carlos, o no sé, todos los días me entero del día que es cuando llego al curro, y paso la hoja del calendario de mesa, menos el 11 de marzo, que cada paso que doy es un recuerdo, has visto las vías llena de flores rojas, de verdad, si pensásemos en los que siguen ahí, a diario, creo que se llevaría las flores a ese gran manumento, que se hizo en memoria imborrable día, tan trágico, que prefiero no saber que existio y existe, ni veo las noticias ese día.

Aegon, te voy a cantar una canción "cada uno es como era, cada quién es cada cual" pues eso ¡En la diversidad está la magia!

Besotessssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Triste recuerdo.
Seguro que todos sabemos perfectamente lo que andábamos haciendo aquella mañana.


Enlazando con el asunto, pero para animarnos un poco creo que el tren es uno de los motivos que mejor tratado musical, literaria y cinematográficamente.

De mi infancia preadolescente recuerdo "El tren" de Leño y "coge el tren" Mermelada como las canciones que te invitaban a realizar exóticos viajes iniciáticos.

Ahora en cambio me identifico más con Sabina cantando "cuando era más joven", al fin y al cabo yo también fui mochilero por europa gracias al "interrail".

!algunos trenes es mejor no cogerlos, pero eso siempre se sabe a posteriori!



"Dejar de fumar" era el eufemismo que utilizaba mi suegro para hablar de los amigos que iban muriendo.

Un abrazo y ánimo, que no es necesario dejar de fumar del todo, lo que hay que hacer es dosificar la dosis diaria o semanal o pasarse definitiva y exclusivamente a los canutos de pura María

Salud!!.


Otoski

AEGON dijo...

je, bruxa en esta canción no has andao afinaa jiajiajia. aunque ca uno baja ls escaleras como kuiere, si escoges, k? un buen polvo a un rapapolvo, la carne al metal... pos eso!

Anónimo dijo...

69. No siento ningún temor por la muerte: prefiero este trance doloroso
al sino ineluctable que me fue impuesto el día de mi nacimiento.
¿Qué es la vida. Un bien que me confiaron sin pedirlo, y que habré
de volver con indiferencia.

70. La luna de Ramadán acaba de salir. Mañana, el sol bañará la
ciudad silenciosa. Los vinos dormirán en las ánforas y las doncellas
en la sombra de la espesura.

71. Mira y escucha. Una rosa tiembla, agitada por la brisa, y el ruiseñor
le canta un himno apasionado; una nube se detiene. Bebamos, y
olvidemos que la brisa deshojar á la rosa, se llevará el canto del
ruiseñor, y arrastrará la nube que nos brinda su sombra.

72. Dirige la mirada a tu alrededor: no verás sino desolación y angustia.
Tus mejores amigos han muerto y la tristeza es tu sola compañía.
Mas levanta la cabeza y extiende tus manos: coge todo lo que desees
y puedas conseguir. El pasado es un cadáver que debes sepultar.

Poemas de Omar Khayyam

KALMA dijo...

Hola!

Otoski ¡Cómo molan los trenes! Y el interrail, mención especial ¡El rey de los trenes! He bailado todos esos sones y si hay cosa que me gusta es viajar en tren, viendo el paisaje a través de la ventanilla.
Tal y como funciona el cercanias ¡Cada día una aventura! Un día hago un libro ¡Lo que une la mala leche! Sabes que desde que han hecho la estación de Sol, pasan menos trenes por el corredor del Henares, nos han quitao los de Alcobendas y Chamartín, así que ahora ¡Más unidos que nunca! jjj.

Anónimo, gracias por el comentario ¡Unos versos preciosos! A veces pienso que las personas somos curiosas, nos gusta lo desconocido, menos la muerte, es como más que morbo es yuyu. La muerte es parte de la vida y si lo viesemos así, como un acontecimiento que no avisa y es, viviriamos cada día como el último, más que nada porque ya que estamos aquí, hay que aprovechar... Que sabio "el pasado es un cadáver que debes sepultar".

Aegon, te dejo el último ¡¡¡LO SIENTO!!! Sabes, no queria hablar con... y por eso... aunque si llego a saber el gran interes, nada más lejos de lo que pensaba, porque ¡¡¡Ni una, lee bien, Ni una! lo hubiese dejado encendido. Sabes estoy cansada, a veces me gustaría amanecer en Groenlandia, perder la memoria por algún instante, no ser como soy. Mira, ha personas que dicen lo que no hacen, y quien hace lo que no dice, me quedo con las segundas. Ejemplo: Si te estoy diciendo que no vengas y estoy en tú puerta, que puedes pensar, que quiero que vengas, porque sino para que estoy en tú puerta, NO ES LO QUE DIGO ES LO QUE HAGO.
Si me dices bajo, y te digo que no, pero estoy en tu puerta y además no bajas, porque te he dicho, NO QUIERES HACER NADA DE LO QUE DICES, porque sino habrías dado un salto y en segundos...
Si te digo que me importas, y no asomo el coco por si me lo cortas, pues no dudes que me importas, también me importa el cambio climático, el maltrato animal, vamos que para que vamos a desear mal... Pues eso, y como te quedarás pez y te debo una, hoy se que no estás disponible, pero mañana hablamos largo y tendido.

Salud a todos.