sábado, 20 de marzo de 2010

CHISTE: ¡HAY QUE AHORRAR!

¡Buenísimo! Típico, tópico, el madrileño que se echa la novia catalana y va a visitar a sus padres a Barcelona...
Aunque el sonido, sobre todo al principio...
Lo que no es tan tópico, ni tan típico, es que estés en unas cuevas del un pueblo feo donde los haya "El Molar" y se de esta circunstancia, expontAneo incluido. A este hombre, te sale mejor comprarle un traje que invitarle a una raya, jjjjj. Momentos de sobremesa y MUCHAS, MUCHAS RISAS.

6 comentarios:

TXANTXANGORRI dijo...

jajajajaja,se le ve suelto contando chistes al pollo,lo del pellejo del fuet ya lo veia yo venir...ahora lo del yogur (me ha parecido oirle) eso ha estado muy bien jejejeje.Pena de sonido si,pero bueno es a lo que normalmente nos tienes acostumbrados jajajajaja.
Bueno bruji,que disfrutes de Semana Santa,me voy corriendo que juega el Athletic..yeeeup!! agurrrr.
TXANTXANGORRI.

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri! El pollo estuvo cojonudo, que risa, en realidad el showman era el de la guitarra, que apareció con una canción del "ramito de violetas" esa de "era feliz en su matrimonio, porque su marido "le comía to el coño" jajaja, bueno, luego la cantaba en serio, y el tío ¡Un artista! Eso sí, cuando salió el expontaneo, que risa, el tío acabó pasando un plato ¡Tremendo!
Oye, lo mismo sé de ti antes de Semana Santa, aunque si no es así ¡Pásatelo genial!, nosotros nos piramos el sábado y ¡Haremos lo que podamos por Navarra!
Besos y aupa athletic!!!!

TXANTXANGORRI dijo...

En Semana Santa si no voy a un pueblecito de Avila (Muñosancho),seguramente y es lo que pinta mas probable,me quedare aqui,quiero hacer un reportaje fotografico de San Juan de Gaztelugatxe (Gaztelugatxeko Doniene)...y hacer un video con musica tambien.
Asi que vas a Navarra...alli tambien dejaron huella los templarios y hay muchos vestigios del medievo ¿no?.Se que seguramente me regalaras o mas bien dicho nos regalaras a la vista preciosas fotos.Agur sorgintxo,que te lo pases "de putisima madre".

KALMA dijo...

Hola Txantxangorri! ¡¡¡Al final empataron!!! Estos leones... me voy a ahorrar el felino que me viene al coco, jjjj.
Sabes, de Navarra lo que más me gusta es la parte del Pirineo Atlántico, la que linda con Euskadi, es verde y húmeda, los paisajes son de cuento, tierra de brujas, me gusta perderme por Zugarramurdi y el Señorio de Bertiz; Me gusta pasear por Roncesvalles y la Selva de Irati ¡La magia de gaia!
Aunque históricamente Navarra ¡Tiene tomate! Pero eso mejor lo dejo al terreno privado, no me vayan a acusar de extremista, nacionalista o facha, el caso es que tiene mucha historia y es la comunidad con más renta y juraría que con más opus ¡Uy, se me escapó! Tienen muchas, muchas joyas y los Templarios dejaron huella en esas tierras, me encanta Santa María de Eunate, su forma poliédrica, a semejanza del Santo Sepulcro y sólo hay tres o cuatro en la península: La Vera Cruz en Segovia, El Convento de Cristo en Tomar, creo que otra en Navarra, Juan Carlos es quien tiene estós datos, no la conozco y Eunate.
Ya te contaré y traeré ¡De to!
"Muñosancho" jjjj, no lo conozco pero imagino el norte de Ávila, si conozco "Muñogalindo"... Sea como sea y hagas lo que hagas ¡Pásatelo de puta madre! Besos.

juancar347 dijo...

Ya me gustaría tener todos los datos, bruja, como dices. Supongo que la otra iglesia a la que te refieres, es la iglesia del Santo Sepulcro, en Torres del Río. Espectacular, incluido el Santo Cristo románico de su interior. Un abrazo.

KALMA dijo...

¡Gracias Juan Carlos! A la iglesia de Torres del Río me refería, no la recordaba, porque no la conozco, ahora, hemos hablado de ella y la he disfrutado en tú blog.
Y sabes, es mucho mejor no tener todos los datos e ir descubriéndolos, con pequeños sorbos de ambrosía, y siempre mantener la curiosidad de algo nuevo.
Besos.