martes, 29 de mayo de 2012

LOS RECORTES

Y otro de José Mota que es MUU GÜENO!!!

lunes, 28 de mayo de 2012

EL JUEGO DE LA CAMA

Es lo que viene a ser la nueva versión de un juego popular...

jueves, 24 de mayo de 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

COLDPLAY "VIDA LA VIDA" GIRA 2012-MADRID


Y que VIVA LA VIDA!!! Ahora estrené cámara y no sé donde metí el dedito, ya me lo podía haber metío en la nariz porque activé un temporizador del vídeo y todas las canciones ¡A medias! Lo bueno, si es breve, dos veces bueno o consuelo de tontos ];D y voy a pensar que esto es como el sexo "si gana en calidad el tamaño no importa" Y a mí ¡Qué me quiten lo bailao! ¡Pedazo concierto y pedazo empaná de lunes!

COLDPLAY "CLOCKS" GIRA 2012-MADRID

COLDPLAY "EVERY TEARDROP IS A WATERFALL" GIRA 2012-MADRID


CONCIERTAZO COLDPLAY ¡¡¡SUBLIME, APOTEÓSICO!!! Y los colorines las pulseras luminosas, un espectáculo de luz y color y sobre todo DE BUENA MÚSICA...

domingo, 20 de mayo de 2012

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN 20 MINUTOS


Y mi historia en un par de segundos: ¡¡¡HOY COCIERTAZO DE COLDPLAY EN EL CALDERÓN! ¡BIEN!

lunes, 14 de mayo de 2012

TRES RAZONES PARA DEJAR DE BEBER


RAJOY EL DE LA MOTOSIERRA

Porque no solo hemos avanzado tecnológicamente, también lo hemos hecho en cuanto al uso del utillaje, donde esté uno eléctrico, que se quite uno manual y sino, preguntarle a la representante de tupper sex ;))

martes, 8 de mayo de 2012

IDEAS SIMPSONS

Si es que ¡Me encanta esta serie!

miércoles, 2 de mayo de 2012

FOREIGNER "URGENT"



Y hoy estoy ¡Marchosa! A pesar de que pongo un circo y me crecen los enanos y tengo baja para... En fin, cosas de las rarezas de una bruja, una es única para todo y ahora estoy hecha una burbuja o sea tengo un eritema exudativo multiforme minor y olé, el caso que por fin hoy toco una tecla, porque desde que esto brotó no hago más que pasear por urgencias, ya le queda menos...

Y aquí temazo de grupazo, a mí al contrario que la canción hace tiempo que perdí la urgencia, jaja, incluso el sueño, aunque si no me dejas soñar no te dejo dormir y ¡Nada es locura! Solo quiero volar!!!