jueves, 27 de marzo de 2014

MÚSICOS EN EL METRO-ARTÍCULO DE OPINIÓN NIMIA: MANIFESTACIONES

Últimamente no controlo los impulsos, este vídeo está hecho hoy, y es que estos chicos tienen una marcha impresionante, no lo he podido evitar, en una estación de metro antiguamente conocida como Sol y que en la actualidad una marca publicitaria se antepone al nombre, nadie sabe porqué, aunque si le preguntásemos a Ana Botella posiblemente ella sí lo sabría o al menos sabría por donde entra un montón de pasta en su ayuntamiento, que no en las casas de los contribuyentes que somos los que pagamos a través de nuestros impuestos todas las infraestructuras públicas ¿¿¡¡Públicas!!?? Me voy a lo que iba que me estoy liando, el caso que en este blog no se hace publicidad.



ESTA ES NUESTRA JUVENTUD, jóvenes creativos, en un país que quieren hacer de camareros, pero que siempre ha ido sobrao de arte, donde la fuga de cerebros es total porque solo tienen 3 salidas: tierra, mar o aire, aquí a lo sumo que aspiran es a un curro extemporáneo en épocas puntuales del año.

Hablan de incidentes violentos en las últimas manifestaciones y NUNCA voy a solidarizarme con conductas agresivas, pero cuando veo a la delegada del gobierno en Madrid hablando de la manifestación del pasado sábado, donde 67 efectivos de policía habían salió perjudicaos, me da pena por ellos, pero no hace falta ser bruja para saber que esto estaba cantao y va a “mejor”.

Nuestra “alcaldesa”, entre comillas porque nadie la ha votado y dudo mucho que si se presenta sea electa, dice que hay que reducir el impacto de tanta manifestación en el centro de Madrid y con todos mis respetos, pensáis que vuestra forma de actual es la adecuada para reprimir, y digo reprimir, los ánimos de las personas que están algo más que indignadas, de los estudiantes que ven como todo es una traba, como se incrementan las tasas, se recortan las becas y baja la calidad de enseñanza a pasos agigantados, para el año que viene en primaria y secundaria la religión católica puntúa y hace media, a cambio, la educación artísticas se suprime, todo lo que tiene que ver con música a la mierda…

En los dos últimos años he notado algo que dentro de mi pacifismo me incomoda sobre manera, cuando voy a una manifestación, la marcha se convierte en un estado policial, y no me estoy metiendo con la policía que son unos mandaos, pero es una pasada, en cierta forma es una provocación visual y pongo un ejemplo, la manifestación del tren de la libertad, donde dos mujeres estaban autorizadas a entregar una carta en el congreso, el congreso está totalmente tomado, la casa del pueblo sitiada y no lo puedo entender ¿De qué tienen miedo? No vamos a romper nada y en el supuesto de que eso sucediese ¿Qué más da un león de las Cortes que de la Cibeles? Y cómo no pensar que ¿Qué se han creído? Sí, un montón de ellos, pero ¿Cuántos manifestantes? Esto se repite una y otra vez y cada vez más, a este paso sacan al ejercito para moderar las manifestaciones o damos vigor a la ley de vagos y maleantes y eso no se puede consentir.

No se puede blindar al pueblo sra. Delegada del Gobierno y Ministro del Interior, lo mismo tienen que cambiar muchas cosas para que esto mejore, seguro que sí, entre otras el poder manifestarte libremente con los anti disturbios de turno como se ha hecho toda la puta vida, no como se hace en la actualidad, que los ladrones y demás maleantes tienen que aprovechar las convocatorias masivas para liarla parda en todo Madrid, porque no dejan un policía y esto se venía venir y se ve venir más.

En fin, con este ritmo esperaba hoy el metro VIVA LA CREATIVIDAD Y EL ARTE DE LOS JÓVENES DE ESTE PAÍS, Y DE LOS ESTUDIANTES, TAMBIÉN.

2 comentarios:

juancar347 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, bruja, hasta el punto de que sería incapaz de añadir una coma, porque no sólo has dicho verdades como puño, sino que además lo has hecho desde donde más duele: el sentimiento y la razón. Un abrazo

KALMA dijo...

Hola, la verdad es que nunca me ha gustado que me limiten y mucho menos que me vendan como seguridad lo que a mi me causa pavor, es la razón de la sin razón. besos desde el metro!