Historia de un Cercanías: Siempre digo que si hago un libro será de mis trayectos en el tren, son alucinantes, ahí en hora punta pasa de too y cuando no es hora punta, pues lo mismo... Pero hoy ¡Lo nunca visto! Se ha plantado una mujer de treinta y algún año, con voz crédula y amenazante anunciando la venida de Cristo, sí, de Cristo... Achacaba todos los males actuales a nuestra perversión, lujuria, falta de bondad... No pedía dinero, solo quería avisarnos de lo que nos venía encima y una que es muy peliculera, me ha venido al coco...
Porque ya lo decía Arrabal ¡El apocalipsis va a llegar! Y por cierto y aunque no tiene nada que ver al respecto, hoy en día, dándote el sermón no, pero sí se te acerca es demasiado gente pidiendo y esa acción ¡No es por gusto! Ya no te pide un yonki, o sí, pero además pide gente más común para mí, que cuando la veo, me siendo identificada.
El otro día me pasaron este foto montaje, tras el debate que hubo en la sexta que parecía una pelea de patio: yo más, tú más... por ti, por mí... Y ¿Por todos mis compañeros? ¿Qué? Que somos los votantes. En fin, que como hoy estoy de película, ahí va una foto de las gemelas de "El Resplandor", de mis favoritas, aunque la jode el doblaje ¡Qué miedo!
2 comentarios:
Curioso, las historias que se pierden cuando por suerte o por desgracia, no se utiliza apenas el transporte público. Aún así, aún recuerdo algunas anécdotas de aquélla época en la que mi vida transcurría (digamos, plácidamente) a lomos de metro y autobús. Hay mucho profeta suelto, sobre todo en revistas y folletines que lanzan sin tón ni són apocalipsis tremebundos y desgracias sin fin. Nunca he creído en esa visión de algo que, como su nombre griego indica, tan sólo es una ambigüedad que se traduce como revelación. Como sabes, últimamente está de moda la famosa profecía maya con respecto al 2012. Buena idea, bruja: tomémoslo con el mejor humor posible, porque creo yo que bastante tenemos ya con lo que tenemos encima. Un abrazo
"El mineralismo" jajaja, sí que es alucinante que en tiempos de crisis la gente nos hacemos más crédula y que haya quien se aproveche del árbol caído, ahora tenías que haberla visto, no iba pedo y toda convencida, yo flipaba y pensaba ¡Hala, otra explicación de la crisis! Jaja.
Besotes.
Publicar un comentario