sábado, 22 de febrero de 2014

¡SOMOS DE COLORES!

Las hadas del bosque y su delicado vuelo: Las Libélulas y Caballitos del Diablo ¡Qué bichos más bellos! Cuelgo alguna foto y se las dedico a mi nuevo ciber-amig@ que como se puede deducir por la "@" no tengo idea de quien es, eso sí, sé que es una persona que tiene una sensibilidad especial con estos animalitos:


Roja en el Alto Mijares (Castellón) 

THE HOLE 2


¡¡¡BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DEL COÑO DE MI PRIMA!!!

Si me gustó la puesta en escena de PACO LEÓN con "THE HOLE" y su amor con la rata Marimar la segunda versión y haciendo alusión a otro personaje del gran ÁLEX O'DOGHERTY es la CAÑA, CAÑA!!! Un no parar de reír de principio a fin, animo a todo aquel que tenga ganas de pasar un gran rato, abra su mente y se introduzca en el agujero.



viernes, 7 de febrero de 2014

ENTRADA DE LA INFANTA EN LOS JUZGADOS DE PALMA (2)


Cómo si de una montería se tratase ya están en sus puestos todos los periodistas a la caza de la foto, un espectáculo mediático que nubla la cuestión en sí, aunque si no fuera la infanta no le pasarían estas cosas, a mí seguro no me pasaba, al igual que yo seguro estaría en la cárcel no viviendo en Ginebra, cosas de este país...

sábado, 1 de febrero de 2014

EL TREN DE LA LIBERTAD CONTRA LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO



Por si acaso, me declaro una persona amante de la vida y que la respeta, para continuar, defendiendo la libertad individual de cada persona y su derecho a decidir sobre todo en decisiones tan importantes como el nacimiento de un niño.


Soy madre, hace muchas lunas que como consecuencia de una enfermedad no puedo tener hijos, pero cuando miro a mi princesa de 17 años pienso que tiene la información y que el sexo es un placer e imagino que será tan lista de no "tropezar", pero si así fuera, yo, como madre, estaría con ella sea cual sea la decisión que tomase.

CAMBIANDO DE TERCIO O HACIÉNDOLO MÁS RITMICO, CON TODOS VOSOTROS LA SOLFÓNICA, CORAL DEL MOVIMIENTO 15-M CON ESTA LETRAZA: ES MI CUERPO, ES MI CUERPO... http://solfonica.wordpress.com/



UN ASTURIAS PATRIA QUERIDA QUE QUEDA EN PUERTAS DE LA CALLE DEL CONGRESO, LA CASA DEL PUEBLO, ES LA CASA DEL PUEBLO Y ESTÁ OKUPADA...



Y añado unas cuantas fotos para que os hagáis a la idea de la cantidad de gente que no está de acuerdo con el hijo de su padre de Gallardón, por cierto, alguien recuerda, que en su momento, EL RECURSO DE ANTICONSTITUCIONALIDAD A LA PRIMERA LEY APROBADA DEL ABORTO LO INTERPUSO EL PADRE DE LA CRIATURA, ESTA FAMILIA ¡APUNTA MANERAS!