viernes, 25 de octubre de 2013

NO A LA LOMCE-MANIFESTACIÓN 24/OCTUBRE MADRID


"Educar no es amaestrar"

Como es sabido por todos, aunque como siempre bailan las cifras, ayer hubo una HUELGA GENERAL EN EL SECTOR DE EDUCACIÓN, especifico el sector porque como también es voz populis cualquier sector tiene razones más que probables para salir a la calle o decir hasta aquí...

En esta entrada me voy a enrollar poco y eso que una es de hablar, pero ya hay tantas cosas que decir que clama al cielo y si resumo es que me cago en too!!!

Expresión mal traída si esta entrada va de educación ahora viendo al hijo de su madre de Wert, al menos considerarme sincera y es que, LA EDUCACIÓN ES SAGRADA,  aunque se alarme algún ministro facha por la palabreja es de las FORMAS SOCIALES MÁS RESPETABLES, la educación es la base de las nuevas generaciones, nunca se puede considerar gasto sino inversión, la educación no es política, que cambia cada "x" años, la educación perdura formando nuevas personas, que no máquinas de hacer economía ni ningún similar, la educación no segrega, une, es un derecho fundamental que como todo derecho es laico, no entiende ni de partidos, ni de creencias... Y aquí llegue quien llegue a reformarla, me da igual un partido o otro, aunque estos nos devuelven el catecismo y además, todo lo que no sea enseñanza obligatoria... En fin, la educación se tiene que facilitar nunca equiparar con dinero porque es NUESTRO MEJOR LEGADO.

¿La huelga ha sido un éxito o un fracaso? Mi pensar es que hay mucha, mucha gente, que no se puede permitir perder el sueldo de un día en tiempos de crisis, ahora, aseguro que la manifestación fue un éxito rotundo.

En fin, hasta aquí y a partir de aquí las imágenes:

Estación de Atocha 18:20 


Museo del Prado 







Pañuelo Verde desde el Círculo de Bellas Artes 

Ministerio de Educación

martes, 22 de octubre de 2013

MUSE "UPRISING"

Cuanto más oigo este temita más me gusta ¡¡Levantamiento!!

sabes que su tiempo viene a su fin,
tenemos que unirnos y mirar nuestra bandera ascender 

Entonces vamos! 

Ellos no nos forzaran 
ellos pararan de degradarnos 
ellos no nos controlaran 
nosotros saldremos victoriosos, 

viernes, 18 de octubre de 2013

miércoles, 16 de octubre de 2013

10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA


Aunque no lo diga Chomsky no puede llevar más razón.

viernes, 11 de octubre de 2013

MARÍA DE VILLOTA


La vida es un regalo

SÍ AL MONTORO DE LA VEGA


MONTORO: "LOS SALARIOS NO ESTÁN BAJANDO, ESTÁN MODERANDO SU SUBIDA"