martes, 19 de febrero de 2013

MIS GATAS

Y ya lo dijo Jesús: Compartir es amar.

lunes, 18 de febrero de 2013

LA PRIMA DE RIESGO

Esta es la respuesta a una de las preguntas más lanzadas en los últimos tiempos ¿Qué o quién es la prima de riesgo? Pues aquí una imagen precisa y detallada donde no cabe duda alguna:


Esta es LA PRIMA DE RIESGO ;D

miércoles, 13 de febrero de 2013

RAJOY: DIMITE TAMBIÉN

Foto tomada AYER en C/ PRECIADOS:


Y en Pº DE LA CASTELLANA


¡¡¡POR DIOS!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

James Morrison - Broken Strings ft. Nelly Furtado



Hoy estoy muu moñas cosas del lunes...

"No puedes jugar a romper cadenas
no puedes sentir nada que tu corazón no quiera sentir
no puedo decirte algo que no es real."

jueves, 7 de febrero de 2013

OIGO, PATRIA, TU AFLICCIÓN - DAVID TORRES

ARTÍCULO DE DAVID TORRES PUBLICADO EN PÚBLICO.ES Y HE AQUÍ LO QUE PARA MÍ ES LA BIBLIA:

"España limita al este con el Gürtel, al oeste con Bárcenas, al sur con los eres andaluces y al norte con Oriol Pujol. España es una piel de Montoro atravesada por incalculables ríos de mierda y de financiación ilegal. Hay guadianas de dinero negro corriendo escondidos bajo la tierra, una intrincada hidrografía de chanchullos que va desde las cataratas de Ana Mato al caudaloso Urdangarín. España no termina en dos orzuelos africanos, como rezan los ingenuos mapas del colegio, sino en Suiza por un lado, donde se alzan cordilleras de billetes robados compitiendo con los Alpes, y en el paraíso fiscal de Delaware por el otro, hasta donde llega la sombra protectora del ático marbellí de Ignacio González. En el imperio trasatlántico de Felipe II no se ponía el sol y en los reinos subterráneos de Juan Carlos I no acaba de salir. Del asco.

Este es la transparencia por la que clamaba Mariano, citando a Juan Ramón Jiménez. La transparencia, Dios, la transparencia. La región más transparente, por recordar a Humboldt y a Fuentes, es todo un cenagal de fango donde lo único claro es el olor: el pestazo nauseabundo de la corrupción. España es un cadáver político enterrado bajo panteones de siglas y fundaciones de cartón-piedra, un inmenso muerto sangrado y expoliado por legiones de cucarachas con corbata, una geografía podrida, una inextricable selva de cuadernos de contabilidad a través de la cual intentan abrirse paso periodistas y jueces con varios años de retraso, como exploradores condenados por su propia desidia.

En los tiempos de Estrabón se decía que una ardilla podía saltar desde Tarifa a los Pirineos saltando de árbol en árbol. Falso de toda falsedad, salvo por algún alcornoque. Lo único cierto es que España ahora la recorren a los cuatro vientos esbeltas comadrejas de maletín saltando de ladrillo en ladrillo y de caverna en caverna. En las carreteras circundadas por la ruina, el hermoso toro de Osborne se ha metamorfoseado en una rata gorda sin cojones y sin cuernos.

Cada noche, en la corte de los milagros de la televisión se sientan, aparte de los tullidos habituales de la prensa rosa, un interminable rosario de desechos de tienta informativa, tertulianos vendidos o alquilados, camafeos de la FAES, lameculos profesionales, reptiles dotados de habla, pinturas negras. Mario Conde, un banquero convicto y confeso, da lecciones de ética, y Pío Moa, ex militante del GRAPO reconvertido en historiador alternativo, escribe libros al estilo de Nietzsche, a martillazos. Un homicida sin carné que conducía por Cuba de oído es indultado por unanimidad y mientras una pobre mujer que usó una tarjeta de crédito para comprar comida y pañales casi acaba en la cárcel. Aguirre parece un chacal a la espera del último aliento y Rubalcaba un buitre a la espera de la última piltrafa. Al duque de Palma le da miedo ser pobre. Al rey le duele España pero le duelen más contables y tobillos. Al circo le crecen los enanos y a los enanos les crecen sanguijuelas. Al presidente le asusta la realidad y se esconde en un confesionario de pantalla plana porque no encontraba un doble de riesgo. Los peatones ya no sabemos si esperar la república, la tecnocracia o el neolítico.

España ha vuelto donde siempre estuvo, a las cuevas de Altamira a pintar bisontes a oscuras y a las cenas antropófagas de Atapuerca.

LA TELE MATA