jueves, 29 de marzo de 2012

PANCARTA: SEXO DURO

Y ya empezamos con la hipocresía de la que siempre hace gala el P.P., según los datos del Ministerio del Interior la huelga apenas ha tenido seguimiento, que los servicios mínimos se han cubierto y que la convocada anteriormente tuvo más éxito ¡JAJAJAJAJAJA! Hipócritas, que triste que tras apenas 5 meses de haber salido electos por mayoría absoluta, no por mi voto, os conforméis con unos servicios mínimos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

FIESTA 40 ANIVERSARIO DE LA UNED


Y hoy una de mí opinión al descubierto:

Es completamente indignante la reforma laboral, tanto, que apuesto porque el resultado de esta huelga no va a tener parangón con ninguna de las convocadas anteriormente.

Me confieso anti CCOO y UGT, si hay organismos en los que no creo son en estos dos... En estás siglas, no es que en principio la idea del sindicato fuese mala, era y es genial, en realidad son necesarios, pero tras los años de democracia se han instalado en muchos casos como parásitos imposibles de quitar, por no decir el pastizal que se llevan, a estos también les apretaba el cinturón, han pasado a ser parte de la política y no me gustan los políticos porque pierden la filosofía y más, cuando hace tiempo que es imposible que me vendan su moto.

Pero por supuesto LA HUELGA ¡LA VOY A HACER! Y ME VOY A MANIFESTAR, LIBREMENTE, no por vosotros sindicatos, sino por toda esa gente que al amparo de esta reforma laboral se va a ver en la rúe.

En la anterior huelga, convocada bajo el dominio del PSOE, recuerdo el día como un día de diario, apenas se paralizo nada, a pesar de lo que se venía encima, esta situación se va viendo venir desde hace tiempo, pero las personas tenemos que vernos con el culo al aire para solidarizarnos con una causa, el gen humano nos hace así...

De hecho, en la Facultad donde trabajo solo hicimos huelga 4 de 40, refiriéndome al personal de administración y servicios, el personal docente haga o no haga huelga, a efectos económicos da igual, ellos no fichan, por lo que no les descuentan el día, que no es que no se manifiesten.

Sin embargo, de repente, ha saltado todo en nuestras caras, cosas de la crisis... ¿Pero que crisis? Hoy se conmemora el 40 aniversario de la creación de la U.N.E.D. ¡Jorgorios y panderetas! No se repara en gastos, un día para festejar... Y ayer, comunicaron las medidas dolorosas que tomarán ante los recortes... ¡Ayer 27 de marzo! Con un evento institucional al que estamos invitados hoy y con la huelga general mañana, no sé si el objetivo del Rector era que la UNED se sumase a la huelga.

Y directamente va a por la plantilla interina del personal de administración, con un par de huevos, lo mismo se puede pensar que un interino no tiene su plaza firme, pero sí es una plaza que se supone tiene que salir a oposición para ser ocupada por un funcionario de carrera, no exterminarla. La medida a aplicar es: todo interino que esté por baja o sustitución, a la puta calle y todo el que esté en una plaza vacante, reducción de jornada en un 33 %.

¡La primera vez que veo tal hecatombe en 24 años de servicios! Para ahorrar, no se van a suprimir los gastos de representación, ni ninguna historia similar, al menos de momento, los recortes no se van a hacer por arriba, sino por abajo, el pastón que ha costado el “logo” de conmemoración que solo tiene una función: Hoy, ese que está de fondo mientras el Rector se dirige a las masas que le “aclaman”:


Pues todo eso al parecer es necesario así que he pensado voy a dejar unas imágenes de la fiesta y como dijo Urdazi y para que no se ofenda el señor Rector: Son vítores!!!


Las puertas que se cierran y como acto público se abren y se cierran... 


Y al final cuando ha hablado el Sr. Ministro de Educación pues claro ¡Aquí no abre ni Dios! Seguridad en toos laos es lo que toca.


Todo esto lo público apelando a que es un acto público, donde ha habido medios de comunicación y aquí la noticia por EUROPA PRESS, donde se refleja la calaña del señor ministro y donde hablan de la reducción de jornada del personal interino, no de los 40 que van a la calle, como prometía Rajoy ¡Generando empleo! Y en mi derecho a la libertad de expresión...


... Y haciendo uso del mismo, conozco a Juan Gimeno, nuestro Rector, desde hace años, conocido partidario del PSOE es una persona con ética y con una moral excepcional, evidentemente, porque es así no porque sea de uno o otro partido, si ha tomado estás medidas es porque tiene una pierna encima “pepera”, pero claro, es lo que tiene su cargo, que se ha cubierto de m… de gloria, en las próxima elecciones de la Universidad bye, bye, toca renovar en consonancia con el gobierno, así funcionan las Universidades, la estrategia de publicar los recortes ayer ¡Ni aposta!

Hablando desde mi interior reventar un acto académico pues no me gusta, es como dice Juan, una falta de respeto, pero es que una cosa es hacer lo correcto y otra bien distinta es hacer lo justo y aquí ¡Se ha hecho justicia!

También es novedad que en mi Negociado, de 6, el día 29 de marzo queda solo 1 de servicio mínimo, al que por supuesto le he explicado que es “mínimo” el que vaya en persona, pero los teléfonos ¡No te los desvíes! ¡Ni tocarlos! Salvo orden o fuerza mayor.

Habrá quien piense que funcionario es sinónimo de vaguete, pero nada que ver, la culpa no es del funcionario sino de la estructura férrea y jerárquica a la que te tienes que ceñir por narices, no es que este tocándome la nariz y no haga caso al contribuyente, es que no estoy habilitada para tal cometido, por sencillo que parezca y aunque se haga con la gorra, parece que piensan que un trámite es más efectivo si da mil vueltas y evidentemente es más lento. Y con todo lo que "no funcionamos" si se parasen mañana todos los organismos públicos, si se sumase a la huelga todo el personal ¡Se para un país!

Posiblemente lleven razón en que sobramos, pero antes, reestructurar los ministerios, tan simple como eso. Con las medidas que ha tomado mi empresa y siempre ciñéndome a mi pequeño Negociado, tengo a 2 personas que le reducen horas y sueldo y así un suma y sigue ¡Hay que ahorrar!

Y aquí me pregunto, dejando al inútil Senado-Gasto ahí y porqué no se pone el número mínimo de congresistas y senadores, total, en la comuna donde habitan no tienen libertad de expresión y visto un voto, visto todos...

En fin y porque me gustan las frases históricas “EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO”.

martes, 27 de marzo de 2012

lunes, 26 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

USO DE LA FAMILIA REAL...


URDANGARINES

Realmente lo de que Cristina se vaya de rositas porque se la puede estigmatizar... ¡No hay justicia, claramente!

sábado, 24 de marzo de 2012

EL CAMPEÓN DE SURF


Hoy en día hay que estar al loro con lo que se hace, todos tenemos cámaras y es un peligro, pero al menos ¡No le enfocan la cara! Jajaja.


domingo, 18 de marzo de 2012

JAVIER KRAHE SERÁ JUZGADO POR UN VÍDEO DE 1978: CÓMO COCINAR A UN CRISTO



NOTICIA DE "EL MUNDO" 16/MAR/2012: JAVIER KRAHE SERÁ JUZGADO EL 28 DE MARZO POR SU CORTO "CÓMO COCINAR A UN CRISTO" Y aunque parece broma lo cachondo es que es verdad, por un vídeo de 1978, copio la noticia porque ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!:

" De Cristo o no Cristo: El Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid juzgará el próximo 28 de marzo al cantautor Javier Krahe y a la productora Motserrat Fernández por un delito de ofensas a los sentimientos religiosos por el corto 'Cómo cocinar un crucifijo'.

El 15 de diciembre de 2004 el programa 'Lo + plus' de Canal Plus emitió un vídeo realizado en 1978 por el cantautor Javier Krahe y Enrique Seseña titulado 'Cómo cocinar un Cristo'. El Cristo era separado del crucifijo ("Se desencostra con agua fría y los estigmas pueden echarse con tocino", se escucha decir a la voz en 'off' que detalla la receta), untado con mantequilla y horneado. "Se deja tres días dentro del horno y sale solo", concluye la grabación.

Tras ello, el Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) presentó una querella criminal por escarnio de las creencias religiosas, que correspondió al Juzgado de Instrucción número 3 de Colmenar Viejo.

El CJTM acusa al cantautor y a la productora de un delito contra los sentimientos religiosos en virtud del artículo 521.1 del Código Penal. A Krahe y a Fernández se les impuso fianzas de 192.000 y de 144.000 respectivamente."

viernes, 16 de marzo de 2012

miércoles, 14 de marzo de 2012

domingo, 11 de marzo de 2012

¿COINCIDENCIA? ...



Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo, para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no spreocuparían y no dejarían de luchar.



¡¡Toda una prueba de honor y valor!!.

Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón de color marrón.



jueves, 8 de marzo de 2012

LA AVENTURA DE VIVIR


Y hoy ¡Toca charlita! Hace tiempo que no lo hago y lo echamos de menos, el blog y yo, este sitio, el sitio de mi recreo siempre ha mostrado algo de mí, posiblemente la cara más gamberra, o la más irónica, pero con una u otra mascara siempre ha sido mi cara.

La de una bruja piruja con una varita que no funciona, que más quisiera que hacer magia de verdad, como dice una canción muy antigua “si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería”, pero el encanto intento no perderlo.

En el tiempo que este ciber-espacio lleva abierto he tenido muchas experiencias y todas amables, he conocido a gente que de otra forma no hubiese conocido, he reído, compartido… Pese a las dificultades que me rodean, los que me conocéis sabéis que mi libertad es limitada, limitada por mí misma, por supuesto, sin dios y sin amo, pero tengo un entorno tan entretenido que no me deja tiempo, el día tendría que tener 48 horas.

Soy amante de la vida, sentir lo bueno y lo malo que me rodea,  quizá por eso y porque soy  muy metiche me permito hasta dar consejo cuando veo a alguna persona, aún desconocida, que no encuentra el sentido de vivir ¡¿No es posible?! O que piensa que ya ha hecho todo ¡Siempre hay algo que hacer! Lo mismo el consejo es fácil, seguro que sí, pero siempre la intención es lo que cuenta. No me gusta pedir perdón y menos pedir perdón por algo que no he hecho, no es lo mismo reírme contigo que de ti, ejemplo ejemplar.

¡Siempre se puede sonreír! La vida, mi vida, es lo que yo quiero que sea, solo eso, con más o con menos,  cada uno se hace su camino de espinas o/y de rosas, y siempre puede tomar otro destino, el que desee, la calle de en medio, para bien o para mal ¡La aventura de vivir! ¡¡¡Cómo me gusta vivir!!!

Se me escapa el desánimo y me sorprende, posiblemente es porque mi vida es un juego, como una noria en la que nunca sabes cuando estás arriba o abajo, con lo que me gusta vivir, hace años mi vida está llena de averías, tantas averías, que no tengo minuto que perder. Últimamente estoy un pelín inactiva y mañana al cirujano de mi alma, como me jode este señor médico, aunque he de agradecerles mis últimos 7 años y no sé cuantos más, porque todavía tengo tiempo de reír.