martes, 16 de agosto de 2011

LAS PEÑAS DE CHINCHÓN



Siempre digo que nos persigue la fiesta, aunque a decir verdad y tratándose de ir a comer un asado el 15 agosto, que no es que no me guste el cocido, sino que casi acabamos en el pilón de forma voluntaria ¡Qué calor! Mi madre, andaluza de pro, a este día le llama el de las 1000 vírgenes y una se pregunta ¿Quedan o hay tantas? Pues en CHINCHÓN ¡La Virgen de Gracia y San Roque! Y aquí traigo los colores de las PEÑAS,  jaja, que marchote llevaban, iban alrededor de los numerosos asadores de la Plaza Mayor a beber vino en todos y cada uno de ellos ¡

video

CIRCUITO DE CARS

miércoles, 10 de agosto de 2011

jueves, 4 de agosto de 2011

INDIGNADOS: ENTRADA EN PLAZA MAYOR 3 DE AGOSTO (MADRID)




A ver cómo empiezo… Aquí la ENTRADA PACÍFICA DE LOS INDIGNADOS EN LA PLAZA MAYOR AYER, PORQUE EN SOL NO ENTRABAN NI DE COÑA  y este tema tiene muchos cojones. Siempre he pensado en cómo es posible que “nos roben” a manos llenas y de forma lícita y nadie alce la voz, añado, pensaba que la nuevas generaciones, que han nacido con los Brackets puestos, jeje, no se mueven, con el percal que tienen encima.



De repente un buen día 15 DE MAYO SALIERON A LA CALLE ¡¡¡REALMENTE PLAUSIBLE!!! Y se instalaron en Sol y se extendió a numerosas plazas de España, del Mundo  ¡¡¡Una pasada!!! Según quieren hacernos creer los políticos inútiles y chorizos que tenemos (invito a poner las siglas que queráis, los mismos perros con distinto collar) les pilló por sorpresa, la verdad es que sorprendió gratamente a casi todos.

O es que había elecciones y no tenían ganas de bromas, el caso que hay quedaron con la colaboración y la comprensión de todos, un campamento bien organizado que incluso contaba con la ayuda de los vecinos.




Mucho ha llovido de mayo a agosto, a una gran idea nos sumamos todos y la degeneramos, cosas de los humanos,  hay entran todo tipo de movimientos e hicieron de su causa, una imposición, creo que no se puede estar acampados indeterminadamente en el centro de una ciudad, hay comercios, se genera basura…  la libertad de una persona acaba donde empieza la de la otra… Más bien creo que deberíais de formar partido y moveros por lo que casi todos queremos, porque vuestras ideas, aunque alguna sea muy descabellada, son o es LO QUE CASI TODOS QUEREMOS.




Y una vez que he dado mi opinión, sigo opinando ¡¡¡ME CAGO EN TOOOOOOOOO!!! No es normal, no es lógico, COMPLETAMENTE INDIGNADA, es acojonante, anticonstitucional, ilegal… No tengo palabras para EXPRESAR MI ASOMBRO ¡¡¡UN PUTO ESTADO POLICIAL!!!  ¡¡¡LA PLAZA DE SOL  SITIADA!!! 




En este país debe ser a grandes “males”, grandes “remedios”, vamos que una que se preocupa por el comercio en sí, pues las aceras relucientes, pero no vendieron una chapa, NO SE PODÍA PASAR, UNA PLAZA TOMADA POR LA POLICIA Y SU PUT… VOSOTROS QUE PENSÁIS CON EL “CULO” ¡¡¡QUÉ COÑO DE IMAGEN EN ESTA!!! Hasta afirmo que quedan mejor los acampados, que es un movimiento de difusión mundial, creo que los turistas se preguntarían ¿Franco a muerto? ¡Ole, ole!




Si acampan los echáis y punto, pero COMO ES POSIBLE LA QUE MONTÁSTEIS??? Pero es más, cada vez la montaban más, si ayer hay un atraco en Vallekas no hay “madero” que llegue.



Nuestra intención era simple, una cenita, unas cañitas… ¡Simple! Y TUVIMOS QUE PEDIR PERMISO PARA BAJAR POR LA CARRERA DE SAN JERÓNIMO, tuve que informar que iba hacia “LA CASTELLANA”  ¿¿¿¡¡¡POR QUÉEEEEE!!!??? ¿¿¿¡¡¡QUIÉN COÑOS SOIS PARA COALTAR MI LIBERTAD!!!???  ¡¡¡TIENE MUCHOS HUEVOS!!! ¡REALMENTE INDIGNADA!


Y aquí el video de la entrada en la PLAZA MAYOR.