jueves, 25 de junio de 2009

LA VIDA DEL CASADO

Todo placer, con las prioridades ¡Claras! Lo primero es lo primero.

video

¡¡¡VAMOS AL PARQUE!!!

¡ Mí bebe!



Como muchas veces he publicado: ME GUSTAN LAS TRADICIONES.

Y las más de lo más… las que se crean, fomenta, mantienen… entre colegas.

Y aquí el sitio prometido, EL PARQUE DE ENTREVÍAS ¡Verde y Azul! Soy feliz cuando me tiro en la hierba y miro el cielo, sin prisa, por que sí.

Y lo que viene a ser una comida “parquera” con todos los ingredientes básicos ¡Lo que es necesidad, no más! Cantaba Balú. Cuando la compañía es buena, cualquier sitio ¡Es el paraíso!

Y la munición… toda la del mundo. Mención especial: CHINO, HACES UNA TORTILLA DE PATATAS EXQUISITA.





Lo básicos: Bota, Papeo, 2 Cubos priba... lo básico.








Mí Anitíssima




El postre
Con la sandía y en esa pose, ya se porque los bichos no iban...
al olor de la sandía ¡Jjjjj!



Digestivo


La Tertulia


Deportes de Riesgo


¡Totalmente de acuerdo!

Y aviso a navegantes, estoy dándole vueltas a un futuro blog, por desmembrar, donde poner fotos de mis viajes y vivencias, las que se produzcan en un futuro, y dejar este espacio solo para el humor, si me animo, iré informando.


martes, 23 de junio de 2009

HOY UN DÍA ESPECIAL

Hoy ha sido un día especial, relleno de agri-dulces y es que hay veces, que por más que quieres sonreir, no sale ¡La expresión, se vuelve mueca! No era el día más adecuado. Por desgracia, hay cosas que no elijo, pero es como que no tengo fuerza, no tengo ganas… acumulo frentes abiertos en todos los sitios y no tengo donde huir. Y pensar que desde el jueves, llevaba soñando con este día, imaginándomelo.

Tengo una gran capacidad de soñar ¡Nada es imposible! Y a veces, me pongo el mundo por montera, y pesa mucho… mucho. Hoy, a pesar de ser un día intenso, una se pone su “uniforme”, su tacón de vértigo y el maquillaje, ese que nunca puede tapar los sentimientos. Como gran profesional ¡A cortar el viento! ¡Segura! Y nada más lejos, mis pinturas de guerra, acabaron como churretes en mi cara.

Anoche entre unas cosas y otras, no pegue ojo, todo se acumula, me siento incomprendida, no sé como expresarme, para no dar error. Cuando vas “a flor de piel” todo te puede afectar, todo, puedes incluso ser egoísta, soberbio, intransigente… por puta impotencia, una persona que se deja llevar por sí misma siempre, lo peor que le puede pasar es sentirse impotente ¡Tirar la toalla! Presumo de quererme muchísimo, y así, con la misma intensidad ¡Quiero a los demás! Pero hoy me sentía asqueada, derrotada, rastrera, no merecedora o aún más ¡Merecedora de todo lo que me pasa!

En alguna entrada he hecho mención de “La Rubia”, nada más verme entrar con los expedientes, me ha dicho ¿Vd. no está bien?, resorte automático: si estoy buenísima, y me ha contestado: sí, pero le pasa algo.

La verdad, y no sé porque, por alguna razón misteriosa, voy como alma en pena, y me ha costado no ponerme a llorar, es lo único que quiero hacer hoy ¡Hasta secarme! Por mis culpas y las culpas de los demás ¡Para mí todas! ¡Soy la pecadora!

He acabado confesándole, algunas de las cosas que me quitan el sueño, las más nimias. Por si alguien no se ha dado cuenta, o no es conocedor a quien cariñosamente le cambio el sexo (y esta claro es un pedazo hombre, de los que visten por los pies) un caballero con mucho poder, pero es merecedor del poder, porque no es poderoso, sobre todas las cosas es persona ¡Una gran persona! Escucha, incluso… Joder, que razón lleva ¡Cómo discípula de su obra, me acordaré de su filosofía MAESTRO! Y le agradezco que se preocupe, incluso un día puntero como hoy, me solape, muchas gracias de todo corazón.

Y aguantando el tirón, hay convocados unos “100” personajes, normal, todos nerviosos, a defender ese trabajo que les ha costado 1 año elaborar, todos llegan 1 hora antes, te preguntan, y después que… Y alguno casi le contesto, pues lo último, de lo último ¡Te mueres! Pero la verdad, es que si además de estar zombi, hiciese un desplante similar, iba a abrir otra causa moral de la que arrepentirme, así que ¡En buena compañía! …

A todo esto, le podemos sumar, que la planificación… dejaba mucho que desear, a mi Mari Pava, en una de estas “la pelo” ¡Soy muy perfeccionista! Y tal y como pasaban las horas, más faltas, más marrones ¡El día de la seguridad y la sonrisa… frustrada!

Y ahora me paro en otro dulce del día ¡Gracias Aegon, muchas, muchas, gracias! No estás en tu mejor momento familiar y sin embargo, te has preocupado, y me has dedicado tu tiempo, sé que no es necesario que te las de, es lo que tenemos los amigos, estamos cuando tenemos que estar y nos sobran las palabras, pero hoy te las quiero dar.


Allá por las 13:00 horas, estaba tan hundida, que no me iba a quedar a comer. Esa comida es como un ritual del lugar: “el día de la defensa, aprovechando que nos juntamos todos, hacemos una comida, con un menú especialmente diseñado para la ocasión”, una comida relajada, no se tienen que limitar las relaciones al estrés del trabajo.

Mí Mari Bis (jjjj) tenía también un día de “lolas” ¡Ella lo vale! y es parte de la comisión, como todos acelerados, cuando ya la calma se empezaba a vislumbrar y nos hemos cruzado, con su gran sonrisa me dice ¿Nos vamos a comer? y le he dicho que no, que no me encontraba bien. Mi niña, con lo diferentes que somos en cuanto a creencias ¿Cómo te has dado cuenta? Mi guante de seda, mano de hierro, he acabado abandonando mis obligaciones y llorando contigo, a puerta cerrada, en tu despacho, hablando de mis sentimientos, compartiendo… sacando fuera lo que me quema dentro, nena, hasta los clines que llevas son pijos, perfumados y con un labrado en una esquina.

Al cabo de un buen rato, casi una hora, he vuelto a mi sitio, casi tapándome la cara, gracias a todos los que aún dándoos cuenta, me habéis solapado y protegido. Y ya había llegado mi Mª. Pava, a la que tengo que pedir disculpas por mi soberbia, entre que estoy jodida y entre que me encuentro todo enmarronao, pues claro, es lo que tiene… Hay tantas cosas que se me escapan, no solo en lo personal, en lo laboral también ¡Se me piran! Y la guinda de hoy, es que entre no dormir, la depre, la impotencia, coges y del trabajo que eres responsable, lo dejas a medias, si total… ¡Son 7 años de totales! Eres muy trabajadora y básicamente bien mandada, pero no me explico la falta de iniciativa y odio mandar. Siento la forma, aunque sabes que razones tengo, por no decir, que no me pagan más por trabajar más, sino por otros cometidos. Tú eres de letras y yo de ciencias “no me lleno como vaso, me enciendo como bombilla”.

Y mi más, Mi Maria Juana, mi civila más especial, te quiero, tu lo sabes, y te considero una gran amiga, de las mejores, sólo hay 3 personas de mi entorno cercano, que sepan de mí secreto, y tu estás entre ellas, y todos los días vienes y me das un beso, y llevas razón, no hay que tener en cuenta lo malo, hay que ser benevolente con las malas personas, bastante tienen con ser malas, con tener mala sangre, eso es lo más triste que le puede pasar a una persona ¡Están envenenadas! El caso es que se ha cuadrado allí y no ha habido forma de escabullirme ¡Tú vienes a la comida! Y al final hemos llegado tarde las 3, la pava, la juana y la kalma.

Y me alegro de haber ido, aunque no esté pletórica, pero he estado muy a gusto con todos mis compis, nos hemos echado unas risas, hemos brindado, incluso “un externo” de Córdoba, cargo tipo “rubia”, ha dado un pregón sobre un congreso que se celebrará en su citi, organizado “a pachas”, a primeros de octubre, animando a todos los presentes a asistir, como pueda ¡Cuenta con nosotras! Todos sabemos que en los congresos, dentro de nuestro pequeño papel, somos muy agradables y facilitamos la labor, tanto mi pava, como yo, nos movemos como pez en el agua, una a la vista y otra a la copia, pero complemento al fin.

Un gran petardo ¿Verdad? Porque me siento mejor, por todos vosotros que sin preguntar, ni saber “me entendéis”, estoy muy orgullosa de trabajar con todos, cada uno en su papel, y os doy las gracias, por estar siempre pendiente de mí.

Y estoy feliz, por tristeza, hay mucha gente que nunca se puede sentir orgulloso de las personas que les rodean, SOY MUY AFORTUNADA y esto lo puedo gritar ¡GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS! Y lo que necesitéis.



ESTOPA "TE VI, TE VI"


Tu Tranquilo Que La Rabia Sale Sola
No Las Busques Porque Te Quema
No Te Asustes Si Tu Miedo No Te Asusta
Y No Corras Porque Das Pena
Nunca Estuviste En El Cielo
Eres De Los Que No Vuelan
Presidiario Del Silencio Frio
Que La Sangre Hiela, Si Se Ha Muerto Un Sentimiento
Yo Le Encenderé Una Hoguera
De Esas Que Llevo Por Dentro
De Esas Que De Fuego Me Queman
Y He Perdido Los Papeles
Y Me Han Echado De La Tierra
Te Vi Te Vi Pero No Se Donde
Reza Pa Que No Me Pierda
Ya He Llegado Al Horizonte
Se Avecina Una Tormenta
Me Voy A Tirar Al Monte
Y Reza Pa Que No Me Pierda
Me Han Robado El Esqueleto
Me Quema La Carretera
A Mi No Me Quema El Fuego
Aquí Solo Huele A Rueda
Siempre Quiero Estar Contento
Triste No Valgo La Pena
Si Me Ahogo En Tu Lamento
Llévame Siempre A Tu Vera
Así Que Deja De Inventarte Recetas
Pregúntale A Las Brujas
Que Aun Van A La Hoguera
Mira Bien La Talla
Al Cambiar De Chaqueta
Y Escondeme Del Monstruo
Y Que No Me Vea
Llévame Siempre A Tu Vera.

lunes, 22 de junio de 2009

LA 1ª PELI PORNO


Colega ¡BUENÍSIMO!

domingo, 21 de junio de 2009

BATALLA FUEGOS ARTIFICIALES


Y tiene lugar en la isla de Chios (Grecia). Lo mismo es peligroso, pero esta tradición me parece ¡Flipante!

Ver iluminado el cielo, por ráfagas de fuegos artificiales ¡Una pasada!

sábado, 20 de junio de 2009

THE KNACK "MY SHARONA"


Temazo de unos 30 añitos, que ilustra a la perfección mi visión de este sábado.

"... NUNCA ME DETENDRÉ, RINDETE."

El destino, un juego ...

COMUNICADO DE PRENSA DEL VATICANO

¡¡¡MUY, MUY IMPORTANTE!!! .......


" Se informa a todas las Mujeres que:
yacer en la cama, desnudas, fornicando con alguien y gritando

*Oh Dios mío* *Oh Dios mío* *Oh Dios mío*
NO SERÁ
considerado ORACIÓN"



HABILIDAD











jueves, 18 de junio de 2009

IRÁN: ASESINADOS POR MANIFESTARSE PACÍFICAMENTE







Pistolas y porras contra estudiantes indefensos:

Las manifestaciones en protesta por el resultado de las elecciones presidenciales del 12 de junio en Irán han sido contestadas con una brutal represión que lleva cobradas al menos 15 víctimas mortales a manos de las fuerzas de seguridad.

Además, cientos de estudiantes y activistas políticos han sido heridos o arrestados durante las protestas en Teherán u otras ciudades iraníes. Todos ellos están detenidos sin cargos y en paradero desconocido, por lo que tememos que puedan ser víctimas de torturas u otros malos tratos.

Fuera de la capital y sin tanta atención mediática, las protestas también se han encontrado con abuso de la fuerza policial. La doctora Leyla Farzadi, el cirujano Jalil Sharbiyanlou, los activistas Ghaffari Farzadi y Rahim Yavari y otros estudiantes y profesionales de la salud han sido arrestados tras una manifestación pacífica.

Todos se encuentran en paradero desconocido.

Amnistía Internacional teme que puedan estar sufriendo torturas o malos tratos por haber participado en manifestaciones pacíficas. Exige al Gobierno de Irán que ponga en libertad de forma inmediata e incondicional alos detenidos sin cargos y que respete el derecho de expresión y manifestación.

Actúa. ¡Firma nuestra petición ya! -

http://info.es.amnesty.org/c/r?EMID=09901JU0T190T01M1NSHBSQ00O2U4QC

miércoles, 17 de junio de 2009

ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS

¡FOTOS INSÓLITAS!




Así de guapo, nació:






Y cuando crecio esto es lo que sucedía a su paso:




Mí héroe: "Luci-Gato"




martes, 16 de junio de 2009

HOY ¡UN DÍA CLARIFICADOR!







Ñores, ñoras ¡Estoy REALMENTE en racha! Y que quiero decir, que maldita la hora que vaticiné a un capricornio que tenía mala suerte, debe de ser, que como comparto todo, me cayó un chorro, lo que presumía allá por … julio, agosto … con la boca llena, ha acabado por hacer lo propio ¡Casi me ahogo! Ahora si, no me puedo quejar de monotonía.

Todo empezó, como una novela policíaca, con una historia de rastros, huellas, espías, suplantaciones… mezclada con una de épica ¡Se me fue “la pinza”! Con una tragedia griega ¡Se le fue “la pinza! Y desde entonces hasta aquí ¿Cuánto ha llovido? Lo mismo mi deseo es el equivalente a una cadena perpetúa ¿He dicho deseo? Joder, ni sé que quería en realidad y como he dicho ¡Se me fue la pinza!

Y con la pinza…, el día ha sido clarificador, alguien me dijo: “soluciona el problema” y ya lo creo que lo voy a solucionar, sabéis ¡¡¡Tengo la solución!!! En un momento me desvié de la senda, incluso me paré a mirar y “disfruté” de “lo prohibido” hoy ¡Vuelvo al redil! Hay cosas …

... Extrañas, llamarme loca, pero hay sensaciones raras: “Cuando te vi, es como si te conociese” no lo puedo explicar ¡Nunca me había pasado algo así! también vaticiné que nos volveríamos a encontrar, y ya lo creo ¡Pleno! Es más, como mi locura debe rozar la esquizofrenia, nos volveremos a encontrar más veces, en cualquier lugar, y esto no es una obsesión, o en todo caso, sería una ciber-obsesión, que dentro de lo que cabe: no hay acoso y derribo.

Y me voy a otro punto, de oca en oca: acoso y derribo, es lo que siento cuando haciendo uso de mis obligaciones laborales, no me dejan al margen.

A ver como lo cuento que resulte gracioso, aunque de antemano, la gracia la tiene en el culo, es más ¡Ni en el culo! Con el título: “Furia de Titanes 20” (en mi curro se da mucho el título de esta peli) se enfrentan, por un lado “la rubia” (como es muy macho, me gusta llamarle rubia, además es como la parodia que hacían en un viejo programa: El Informal, simulando un jurado popular, que todos acababan ¡Lo que diga la rubia!). Por otro lado Juana de Arco y con un par de cojones, y eso que es hembra, para mí quisiera ese poderío y por supuesto mucha, mucha “money”, como para incorporarse a su puesto de trabajo el día 1 de diciembre, con un notario, que dio fe de que se presentaba y no tuve más que decirle: “Como se nota la crisis ¿Os sobra tiempo?” ¡No podía salir de mi asombro!

Alguien sabe lo que es hacer un trabajo común para todos, y que todo acabe en tus manos, y como hacerlo, para que no se enrede más … Por no decir, que aunque no mezclo “olla y polla” tengo mis simpatías y ¡La rubia es ideal! Pero ante todo ¡Soy una profesional!

Desde antes de su incorporación, por aquello de que comunico con todos, se lo dije por activa y pasiva ¡No quiero saber nada! Es más no pongo en duda lo que ninguna de las partes cuenta, en esos momentos, por suerte, no estaba allí, la que estaba, se trasladó ¡Natural! Tanta mierda, la salpicó, acabó testificando en uno de los múltiples juicios. Cuando las personas “son dioses”, “tienen contactos”, “tienen dinero” ….. “dan mucho por culo”. Lo que menos pensaba, es que tras un error de servicios centrales, iba a hacer “un recurso” contra “un acuerdo”, que claro, dándole vueltas ¿Qué acuerdo? ¿No me acuerdo, del acuerdo, que raro? Pues el acuerdo, es una nota interior de mierda, hecha por mi persona, a petición suya, por gilipollas y meterme en lo que no me llaman, y advertirla de que detectaba un error. Se da el lujo de insinuar en el supuesto “recurso”, como buen abogado, casi en tercera persona, de que lo he perdido aposta ¡Yo, lo he perdido aposta! Menos mal que la persona responsable de registro ¡Se responsabilizó por escrito! Y que obedezco ordenes de “un innoto personaje” ¡Más quisiera que no se notase! Y ahora hago contra publicidad de compresas: “Si no se nota, TRASPASA”. Hoy he hecho como dijo Espronceda en “La canción del Pirata”: “Con cien cañones por banda, no he cortado el mar ¡He volado!” Y si le sumo que “no tengo el chichi pa farolillos” ¡Me he quedado tan gusto! Y QUE CONSTE EN ACTA. Todo esto me deja claro un punto, es imposible librarse de la mierda, cuando una está en el medio de esta.

Y de salud ¡Bien, gracias! Además de esto, volvieron las secuelas, aunque a fecha de hoy y tras pasar por quirófano ¡Estoy limpia! Así que no hay nada mejor que vivir el presente.

Mis misiones imposibles: hacer persona, a quién se empeña, en no serlo y todo esto ¡Por "amor"… y será al arte! Cuando alguien “es feliz como es” (o es de lo que presume) ¡Déjalo ser! Cuando alguien no se valora, se mira en el espejo y se ve feo, y está convencido … ¡Todo está en la cabeza! ¿Cómo lo haces, si lo aprecias o es un amigo? Aquí aparece también mi fantasía y pienso que puedo cambiar el mundo ¡Error, grave error! Cuando necesitas a un amigo, y más si es tu vecino, siempre puedes contar con su hombro ¡Siempre! Cuando el único consuelo que te puede dar es: “soy un caso perdido, y te aseguro que en mi no encontraras lo que necesitas” ¡Pobrecito caso perdido! Además se jacta de ser así, como si de un guerrero se tratase y nada más lejos, lo más ¡La armadura! No hay que insistir, hay que dejarlo estar: “No te empeñes en humanizar, a quien presume de ser inhumano” porque el 95 % SON PERSONAS FEAS, y no me refiero al físico, sino a la soberbia y prepotencia, en que convierte sus inseguridades y complejos ¿Cómo les va a pasar una cosa común entre las personas? Si no se lo merece, pues sí, va a ser que sí: SI UNA PERSONA NO SE QUIERE A SI MISMA, ES IMPOSIBLE QUE QUIERA A LOS DEMÁS. Otra cosa clara del día, aunque no sé si del todo ¡Va a ser un error “de serie”! Me cuesta tirar la toalla con las personas, siempre tengo fe, por más bestia parda que se empeñe en ser ¡No me lo puedo creer! Así, que a todos mis amigos, siempre podéis contar conmigo.

En fin: ¡Hoy ha sido un día clarificador!

lunes, 15 de junio de 2009

ALF








"Amorfismo Lejano Fantástico" o "Alienígena Ligeramente Fastidioso"


domingo, 14 de junio de 2009

MURAT EL MIMO

video


¡Qué bonito!

sábado, 13 de junio de 2009

LA MUERTE TENÍA UN PRECIO (FINAL)


"Cuando acabe la música, recoge el revólver y dispara si puedes ..."

¡Cómo me gusta esta música y esta película! Clint and company ¡Se salen!

jueves, 11 de junio de 2009

miércoles, 10 de junio de 2009

domingo, 7 de junio de 2009

AC/DC ¡VIVA EL ROCK!




¡He estado en el Infierno Rojo! Qué flipe. Ver pedazo banda en directo ¡ARRASÓ! ¡Permanecerá en mi memoria, muchas lunas!

Según el País ¡55000 personas! En eso de los números … de los periódicos … va a ser que no, lo que sí puedo afirmar ¡Vicente Calderón hasta arriba! Legiones de seguidores, mucho pelo blanco, alguna calva, mucha melena y ¡MUCHA, MUCHA, MARCHA Y GANAS DE VIVIRLO! Y algún angelito, los de menos ¡Bienvenidos al averno! ¡Aquí se juega con fuego!

Había banda llegada de todos los puntos de España, conocí a una chica de Mallorca y mira que compartimos cerveza y más, pero si te veo hoy, no me acuerdo de tu cara y dudo que tú te acuerdes de la mía, aunque la vivencia … la vivencia ¡No se olvida!

Me viene a la cabeza, una frase de John Lennon: “La vida es aquello que pasa, mientras hacemos planes”, aunque no me gusta planear, más bien me gusta soñar, pues este “plan”, estaba claro, clarísimo … y creerme ¡Mejor que lo había imaginado! Así, con toda su fuerza, y las 2 horas del cociertazo ¡Vivirlo, se me hizo poco! Creo que aunque llevaba “un globo” importante ¡Volé con Lucifer!

Resumen del gran día: Empezó, jjjj … pronto, muy pronto, en principio quedamos 5 troles y 3 familiares en Entrevías (y ya lo decía “El Padrino” La Familia, es la Familia) luego quedamos con otros pocos, en la puerta del campo, incluido un colega de Ávila, que venía con su hijo de 13 años y un amigo de este, sus caras en el concierto ¡Un poema! Enmudecieron, bailaban mientras los ojos, brillaban, sin poder creer lo que estaban viendo, eso es un bautismo y lo demás es tontería. Y luego nos encontramos, acojonante ¿Verdad? ... Con tanta gente ... y ... ¿¡Nos encontramos!? Con otros tantos.




Como veis, la mejor compañía ¡La más envidiada del concierto! Y aquí hago un lapsus, desde pequeña, siempre he sido lo que se cataloga de “Mari-Macho”, me gustaba jugar a las bolas, a la lima, me gusta el futbol … entre las frases que se quedaron grabadas en mi cabecita infantil:

“¡Ni el mismísimo diablo!” Me decía mi abuela el día de mi comunión, me regaló la muñeca, que a la iglesia ¡Llegó con el pelo corto!

O mi madre diciéndome: ¡Pareces un burro viejo! Haciendo alusión a mis rodillas, de tanto derrapar con la bici, las tenía hechas un “Cristo”…. O me cambiaba el nombre a “Guerra”.

Aunque ¡Me gustan los hombres! Y añado ¡El celibato no lo entiende ni Dios! Lo que quiero decir, es que, por aficiones, me he relacionado más con chicos, que con chicas, y tengo más amigos, que amigas … aunque mis pocas amigas ¡Valen su precio en oro! Se puede decir, que son mujeres "más al disfrute, que al uso". Soltado el rollo, vuelvo al día d … marras, al final iba acompañada por 2 equipos de futbol ¡Victoria asegurada!

Llegamos a Pirámides, y la marabunta ¡Ríos de gente, con un mismo objetivo, DISFRUTAR! Como me gusta la gente ¡Ya se siente el calor del ambiente! Es la "autopista" al infierno. Y nos dirigimos … hacia unos minis, claro.

Avanzando, que fácil es confundirse ¿Verdad Mágic? Jjjj, en la puerta de un bar, nos encontramos con un par de coleguitas del barrio, y aprovechamos, más minis y voy a evacuar, y descoloque total:

¡¡¡COLA EN EL BAÑO DE HOMBRES!!! ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! Y en el de mujeres, 5 ¡Increible, pero cierto! Y por cierto, las damas aconsejamos a los caballeros, que entrasen en nuestro WC, que es lo que normalmente, al menos yo, hago: me voy al de hombres cuando hay cola en el de mujeres, que es lo habitual. Y ahora, llamarme guarra, me pregunto ¿Por qué no mearían a orilla del Manzanares? O en una esquina, que sé que es de día y los garitos están abiertos, pero …

Está claro, en este concierto, el sexo masculino representado ¡Por goleada!


Foto que da FE


Tal y como nos acercábamos al campo, más y más gente ¡Viva la gente! Brotaban de todas las calles adyacentes ¡Qué way! Si es que me gusta mezclarme.







Yo y mi Encho



Una vez nos concentramos todos, entramos, aún de día, para montar el chiringuito e ir a por el avituallamiento, aunque este, siempre se queda corto ¿Por qué será?





Las 2 últimas fotos (Vista desde dentro: 2 horas antes)



Por amenaza de lluvia, tomamos 2 posiciones, si nos miraban los hermanos Young, desde el escenario, en el lateral izquierdo, unos cuantos en la grada más abajo, a cubierto y otros arriba, en la grada al aire libre, aunque por respirar, algunos lo teníamos claro ¡Nos mojamos!






Mis vistas, y la camiseta de la gira y de los que no van al Cascorro ...



Los teloneros, se parecían a los Zeppelín y alrededor de las 10, con el anochecer, empieza el espectáculo ¡Titánico, los más grandes!

Se apagan las luces y se encienden las pantallas gigantes con comics que acaban con una bonita caricatura de: "Angus", suenan los primeros acordes y la adrenalina sube. Todo el campo arriba, lleno de incondicionales que se mueven con el mismo ritmo de guitarras de fuego, no es cuestión de años, sino de sentirlo, de no poder dejar de mover los pies.






Y que decir ¡Unos Monstruos! Angus se hizo un punteo, apoteósico. Tocaron muchos temas de siempre, los más conocidos y del último, los menos, mezclaron, ayer y hoy, al ritmo de siempre ¡Rock and Roll!

El montaje, las luces, una puesta en escena insuperable, junto con el sonido, y que se dejan la piel en el escenario, y la ropa … y acabaron, con el sonido de los cañones ¡Nos saludan!





video


Aunque quedó a medias, y el sonido de una cámara de fotos ¡Deja mucho que desear! Subo el video del temazo con el que finalizaron: "FOR THOSE ABOUT TO ROCK", lástima de cañones, y pongo enlaces de mi canal YOUTUBE, con otro par de temazos, en este caso ¡Enteros! Yo no sé, porque coños, no me deja bajarmelos al Blog, ya lo averiguaré, pero mientras tanto:

"SHOT DOWN IN FLAMES"

http://www.youtube.com/watch?v=OdcSV1AG8W4&feature=channel

"HIGHWAY TO HELL"

http://www.youtube.com/watch?v=cJOdK_KdO2Q&feature=channel

En fin, que no puedo expresar con palabras lo que sentí ¡Lo que sentimos! ¡El infierno, es el paraíso! ¡¡¡ALEGRÍA!!!


Y el próximo, U2, 2 de julio, Barna.

viernes, 5 de junio de 2009

AC/DC ¡HOY ES EL GRAN DÍA!




























Hoy, la entrada no podía ser otra, he escaneado varias imágenes de un libro y he pescado un par de ella de internet. Chic@s cargaré la cámara, a ver que saco. Estoy súper feliz, estoy súper feliz.



Estoy de camino a la tierra prometida
Estoy en la autopista al infierno
("Highway to Hell")




jueves, 4 de junio de 2009

¡¡¡AMOR A 1ª VISTA!!!




Maria Manuela ¡Buenísimo! En otro momento pondré el de el "peniscopio" no vaya a ser ... jjjj ah, te anuncio el día 24 un planazo ¡Piscina de Bolas! y también se de por invitada la niña manga.

1 DE LADRONES






3 DE POLIS