viernes, 29 de mayo de 2009

PREPARACIÓN AL MATRIMONIO (1958)

Voy a hacer esta entrada en clave de humor, y ya, ya me cuesta.

Empezaré, porque la diferencia entre hombres y mujeres ¡Es obvia! No en lo intelectual, sino en varias pautas … como me ponga aquí ¡Me extiendo! Me voy a quedar en lo palpable, lo físico ¡Salta a la vista! O al menos debería saltar a la vista, eso es lo que hace que se produzca esa química especial. Y las personas, en este tema, no somos tan especiales, si se estudia el comportamiento de cualquier animal, hembra y macho, cada uno tiene su misión, su forma de actuar …

Debe de ser, por esto, que hay tantos dichos con animales. Desde que el mundo es mundo existe el refrán: “Hay mucha vaca, para tan poco toro”, esto pasa, nada es 100 % o ¿Qué hay detrás de la vaca que ríe? El toro que empuja, y me mojo ¡De acuerdo! Aunque quien hizo este manifiesto ¡Lo omitio! ¡A las mujeres nos gusta follar! Y disfrutamos y en nuestro disfrute, hacemos disfrutar y al contrario a los hombres ... ¡La magía de la naturaleza!

Pasemos al meollo, he aquí, lo más de lo más, como en otros tiempos se hacían sirvientas, Extracto de Sección Femenina de la Falange Española y de las JONS y “foto del currículum de la época”

"Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.

Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.

Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos.Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estrés, y sus necesidades reales.Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él.No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.

Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana.Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche.

En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad.

Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar.

Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.

Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello.Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana.

Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte".


Sacado de "Economía doméstica para bachillerato y magisterio"Sección femenina, 1958.


________________________________________

El Kamasultra era tabú entonces, pero lo de someter al menos fuerte, en cuanto a fuerza se refiere ¡Claramente!


¿Qué, como se os quedao el cuerpo? Pensáis que aquí "la vaca reía" o ... seguro que algún macho que lea esto piense ¿Y esto ha existido? ¡El Paraiso!

A todos aquellos que semejante situación haga que se le ponga tiesa, les dedico este video, ambientando el calor del hogar que merecen ...

Y a todos los demás, espero que os guste, es como el de los polvos de talco y el secador ¡Mal gusto!

¡Jajajaja!



video




jueves, 28 de mayo de 2009

ATARDECERES


VK es lo mejor. Atardeceres en el parque de Entrevías!!!




























El direte de hoy: voy a por la baja, le cuento mi vida de la última semana, y me dice ¡Eres muy blandita! Sí, claro, soy blandita, mimosa, amorosa, cariñosa … osa … osa. Ahora, la muñeca ¡Morada, morada! Cuando la visto ¡Ha flipao! He perdido no sé que líquido.

Para mí, que aunque ella ha emitido “su sabia opinión” antes de mirar, a mí alguien me ha “mirado mal” o me ha echado mal de ojo ¡Jajajaja! Menos mal que soy bruja.

Y me he quedado pensando: “Sra. Galena ¡Los cachondos, también se mueren!




martes, 26 de mayo de 2009

EL SISTEMA SOLAR (8-CICLO)



Como tenía abandonado el Ciclo, aquí una nueva entrega del HUBBLE.


EL SISTEMA SOLAR



El sistema solar, es un sistema planetario de la Vía Láctea (1ª. Entrada ciclo). Situado en un pequeño punto de la misma, en el Brazo de Orión ¡Somos diminutos!


Está formado por una única Estrella mediana y 9 Planetas mayores (hay quien dice 8, pero creo que Plutón es bastante “grande”) Sin que estos tengan LUZ PROPIA, la obtienen de SOL, girando alrededor, en una única dirección. Además está compuesto por Planetas Enanos, Asteroides, Lunas, Cometas …


Casi todo el Sistema Solar por volumen parece ser un vacío nulo. Lejos de ser nada, este vacío de "espacio" forma el medio interplanetario. Incluye varias formas de energía y se compone de al menos dos materiales: el polvo interplanetario y el gas interplanetario . El polvo interplanetario consiste en partículas microscópicas sólidas. El gas interplanetario es un flujo tenue de gas y partículas cargadas, la mayoría son protones y electrones: PLASMA el cual fluye desde el SOL, y se llama el VIENTO SOLAR.


LA CURIOSIDAD: El Sol contiene el 99,85% de toda la materia del Sistema Solar. Los Planetas, los cuales están condensados del mismo material del Sol, contienen sólo el 0,135% de la masa del mismo ¿¡Qué, somos pequeños!?


Para más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_Solar

Y aquí las fotucas:





El Sol (Con Atmósfera)







Añadir vídeo

Mercurio








Venus




Tierra





Marte





Júpiter





Saturno





Urano





Neptuno






Plutón

LEÑO "MANERAS DE VIVIR"


Y TAN BARATO ... FUE GRATIS, OTROS TIEMPOS OTROS CONCIERTOS ... Y aquí letraza:

"No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreir
es símplemente despiste
maneras de vivir.
Me sorprendo del bullicio
y ya no sé qué decir
cambio las cosas de sitio
maneras de vivir.

Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas.

Te busco y estás ausente
te quiero y no es para ti
a lo mejor no es decedente
maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir
me quejo sólo de vicio
maneras de vivir.

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

Descuélgate del estante
y si te quieres venir
tengo una plaza vacante"

lunes, 25 de mayo de 2009

ASTURIAS ¡PARAISO NATURAL!




video



Voy a copiar directamente lo que he puesto la información de mi canal del YOUTUBE:



"Tras la censura de la música del MOVIE MAKER primero, con el título La magia de los Oscos, hecho por mi amiga OJAZOS, con un cóctel de fotos de nuestro viaje de semana santa, donde me dio a elegir la banda sonora y no podía ser otra ¡Una música de cuento! de una de nuestras pelis La Princesa Prometida el tema de Mark Knopfler The FriendsSong, cuando lo vi ¡Lloré! Me emociono. Enlace para quien quiera opinar:


http://kalmadejatellevar.blogspot.com/2009/04/la-magia-de-los-oscos.html


He pensado ¡Aquí se sube un video! ¡Fijo! Y aunque el de ella es inigualable, por lo que representa ¡Los sentidos! He aprovechado, por cabezonería, para hacer acopio de mis varios viajes a Asturias, entre ellas, de este viaje por el occidente asturiano, unas fotos de aquí, otras de allá otras las he escaneado, porque las tenía en papel, claro muchos años, desde que mis pies pisaron por primera vez, tan fértil y abrupta tierra. De los primeros viajes, mejor no escaneo ninguna, jajaja! Y agradezco la aportación de Juan Carlos de las 3 fotos de Covadonga, mira que he ido veces, y no tenía fotos ¡Increible pero cierto! En fin, he hecho esta mezcla, ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS."


¡EL YOUTUBE NOS CÉNSURO LA MÚSICA!


Y como siempre, por si lo queréis ver más grande:


http://www.youtube.com/watch?v=Fhy8lBB9n5U&feature=channel_page



domingo, 24 de mayo de 2009

sábado, 23 de mayo de 2009

ANIMALITOS SIMPATICOTES


¿¡ANDE VAN!?




A ver la orquesta ...







¿Y que mira?





Como se buscan la vida ...







¡¡¡Unas burlas!!!


¡¡¡¡TERMINATOR!!! ELECCIONES EUROPEAS PP


Publicidad ... ja, ja, ja

martes, 19 de mayo de 2009

EL CUMPLE DE LA ABUELA





video

Lo mejor de la edad ¡La experiencia! Todas PROFESIONALES

¡Ja, ja, ja ...!

lunes, 18 de mayo de 2009

FILOSOFEANDO!!!




Me han mandado una aplicación ¡Preciosa! Con imágenes tan únicas, como la propia naturaleza, aporto 2, con "el direte" que tenían, a veces la noñez, llega a cotas muy altas.







“La vida no se cuenta por inhalaciones,
sino por los momentos que te han cortado la respiración”.











“En la vida hay momentos
en que extrañas mucho a una persona,
y quisieras hacerla salir de tus sueños
para estrecharla fuertemente en tus brazos”


domingo, 17 de mayo de 2009

MADRID



¡¡¡Este año, no he podido ir a la Pradera!!!


Este Movie, está dedicado a mí ciudad cosmopolita. Donde todo es posible y se mezcla el sabor de todas las culturas ¡Sitio de encuentro!


La gran mayoría de estas fotos, salvo la estatua del Ángel caído, ¡Ay, Satán, Satán! Formaron parte de un FOTOLIBRO, donde puse toda mí ilusión ¡Donde esté un libro! El papel satinado ¡Brillante! He pensado copiar la dedicatoria y añadirla a este post, pero después, he recapacitado y he dicho ¡Esa dedicatoria es personal y única! Como el libro.


Así que ¡A POR TI, DÉJATE LLEVAR! Y disfrutarlo cada uno, de los que "sigan" o simplemente curioseen este blog.




video



¡¡¡BRINDO POR TODO LO QUE NO SE PUEDE ROMPER!!!


Si lo queréis ver más grande, aquí enlace youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=IWX0H8Whm60

sábado, 16 de mayo de 2009

CHOFFFF


Siempre con las jóvenes promesas

¡Por la creatividad y el ingenio!

¡La historia de los pobres tomates!

jueves, 14 de mayo de 2009

EVOLUCIÓN CEREBRO MASCULINO







Recién enviado desde Huelva y ole ¡Toni, tú si que sabes!

SOMOS LO QUE VEMOS

video

¡MAGIA POTAGIA!



video




¡¡¡Estoy súper feliz, estoy súper feliz!!! Además de la magia del video...


MÁS MAGIA


¡¡¡OJAZOS HA CONSEGUIDO ENTRADAS PARA U2 EN BARCELONA!!!


¡¡¡BIEN!!!



Y aprovecho para dar la enhorabuena al Barsa, por su primer triunfo ¡Este año está sembrao! Aunque se echo de menos a Iniesta. Aquí una amiga del deporte y del espectáculo y este año el espectáculo ha sido del Barsa.

FRANK DELGADO "CUANDO TE VI"


"Cuando te vi
llorabas escondida en una esquina del jardín
pues ser feliz
quedaba a diez kilómetros del círculo infantil.
Pero te mimé toda, te presté mi tete, te di mi carriola.
Pensé que me tenías inquina
me hiciste tragar toda tu plastilina.
Yuneisi te quiero, no te hagas la dura.
Dame una mordida de tu raspadura.

Y nos perdemos en intelectuales laberintos
para saber por qué tenemos los pipís distintos.
Intercambiamos flujos de catarro con antojo,
me diste tus impétigos yo te pegué mis piojos.

Cuando te vi
tenías el color de un chocolate
y descubrí
que mi abuela intentaba segregarte.
Pero jugamos, cabezas locas,
a meternos cosas sucias en la boca:
lombrices vivas, cabos de cigarro,
pedazos de pan viejo, envueltos en fango.
Yuneisi te quiero, tus padres me asustan,
el juez los separa, y el diablo los junta.

Cuando te vi
la "seño" te cargaba en sus rodillas
y a cocotazos
te hacía tragar la horrible papilla.
Y protestamos, no éramos pocos,
si no hay chupa-chupa me como los mocos.
Por defenderte di el paso al frente:
cuando sea grande seré dirigente.
Yuneisi te quiero, no sé si me amas,
pero te confieso, me orino en la cama"



martes, 12 de mayo de 2009

¡NO ME LO PUEDO CREER!

video



Si alguién quiere saber, como sin querer, siempre se es inoportuno, estoy por darle un enlace.


Y ahora ¿? Para que vale un blog, que no se puede comentar ¿Nos compramos un libro? ¡Béndita soberbia! Es que mola más la lujuría ¿Por qué no empiezas, de 0, con un emilio? Si no se te ocurre nada, copia este comentario y me lo mandas ¡Ja, ja!


"Nunca el tiempo es perdido"
¡El tiempo es oro!

NACHA POP "LA CHICA DE AYER"


Hoy una nueva ESTRELLA BRILLA EN EL FILMAMENTO
¡ANTONIO VEGA!

MIS AMIGOS ¡¡¡LO MÁS TROLL´S!!!

Y aquí mí 2º Movie Maker, con este "arsenal" ¿Quién se resiste? Agradezco a todos, estos momentos. Vuestra compañia, llamadas, vuestros emilios, comentarios, ... que de alguna manera ¡No siempre la más oportuna! Okupan "El Standby" de estos días. Seguir mimándome TODOS, oído ¡TODOS! ¡Me dejo siempre!
Y mi mala, malísima, si llego a encontrar alas de ángel ¡Te las coloco! A cambio van corazones, como ves ¡Perfecta!
Por cierto, Mª Esther ¡Tengo la espalda machacada! ¡Necesito un masaje, fisio!


Y de esta "peli" ¡¡¡AL ESTRELLATO!!!

video

TODOS SOMOS TAN IGUALES Y TAN DIFERENTES

"Biodiversidad en estado puro"

¡¡¡Documental fauna humana!!!

LA HIJA PERFECTA

video


domingo, 10 de mayo de 2009

¡¡¡ESTO SÍ ES INDECENTE!!!


¡Cómo me conocéis! Me ha llegado este emilio por 3 ciber-espectros distintos y claro me SOLIDARIZO con él y lo publico, para quien quiera otear.

Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (que de inculta, antaño, tuvo una sección en CQC, del maestro Monzón, titulada "El rincón de Espe", cuando era Ministra de "Cultura") que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).¿Objetivo?: congelarles el sueldo.



Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente:




1.. Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 ?/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 ?/mes;




2.. Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera;




3.. Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto y al inicio de lalegislatura);




4.. Indecente es comparar la jubilación de un diputado y la de una viuda;




5.. Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo;




6.. Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF;




7.. Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados;




8.. Indecente es el millonario gasto en mediocres TV autonómicas creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres;




9.. Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos;




10.. Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural);




11.. Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier;




12.. Indecente es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año;




13.. Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses;




14.. Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público;




15.. Indecente es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios solo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos;




16.. Indecente es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.




Mientras hablan de política social y derechos sociales. ¿Quién es más indecente?
A VAMPIRELA ESPE








MONJAS ARTESANAS



Adecuando al vocabulario católico ¡La hostia!


video


EL HOMBRE ¿NACE O SE HACE?

















UNA DE GATITOS


¡¡¡NO ME PUEDO RESISTIR A LOS FELINOS!!!

sábado, 9 de mayo de 2009

THE KILLERS "WHEN YOU WERE YOUNG"



Video con temazo de esta banda americana, con pocos años de rodaje, pero vaticino que ¡Llegará a lo más alto! Tras su última gira, ha empezado a sonar en la radio ¡Por fin! Pero además del temazo “human”, la subí antes del sabido por todos, conciertazo en el Pabellón en Madrid. Pero tienen muchos, muchos más … y aquí: “Cuando era más joven”



“ESTÁS SENTADA SOBRE TU CORAZÓN DOLIDO
ESPERANDO POR ALGÚN CHICO BONITO
PARA QUE TE SALVE DEL PASADO
TU JUGABAS AL OLVIDO
MÍRATE AHORA, AHÍ VIENE ÉL

ÉL NO SE PARECE EN NADA A JESÚS
PERO HABLA COMO TODO UN CABALLERO
COMO TE LO IMAGINASTE CUANDO ERAS JOVEN

PODEMOS ESCALAR LA MONTAÑA
NO LO SÉ
AHORA ESTÁ MÁS ALTA QUE ANTES
PERO SE QUE PODEMOS HACERLO,
SI LO HACEMOS BIEN
HAGAMOSLO CON CALMA
CALMATE, MIRALO IR …”


LEÓN

Un paseo por León, cuando tenga ánimo de escribir, lo desarrollaré con fotos. Y aquí mí primer movie maker ¡Ojazos lo he conseguido! Espero que os guste:

video

viernes, 8 de mayo de 2009

JARABE DE PALO "EL LADO OSCURO"


Y vuelvo musical: grabada en el mejor de los ambientes:

"Puede que hayas
nacido en la cara
buena del mundo.
Yo nací en la cara mala,
llevo la marca
del Lado Oscuro.

No me sonrojo
si te digo que te quiero,
y que me dejes o te deje,
eso ya no me da miedo..."

lunes, 4 de mayo de 2009

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO!!!










Y tras este chorreo de entradas, pronuncio un ¡Hasta luego! Tengo “reserva en un hotel de 5 estrellas” en régimen de todo incluido, salvo que no hay cocos locos, y ya es la segunda vez que me sale ¡Yo pongo el coco loco!

Visto en positivo, espero el día 5 de junio estar al 90% para el pedazo concierto en el Vicente Calderón, de los únicos e inigualables AC/DC. Conseguir esas entradas, me costó unas botas caras, y sin duda ¡Hay que amortizarlas, ya sabemos todos, como somos "las mujeres con los zapatos"! Ja, ja.
Pongo enlace del movie de la Playa de las Catedrales, porque aunque he hecho una entrada con él, considero que tiene mayor calidad de imagen en el YOUTUBE.

Espero volver en breve y mientras tanto ¡Aprovechar el tiempo por mí!

MONADAS

video

video

video

¡¡¡FALSO GORILA!!!

video

CARICATURAS: HISTORIA













CARICATURAS: POLÍTICA
























CARICATURAS: SUICIDA















¿EXISTEN LOS OVNIS?




¡Y una foto curiosa!




NATURALEZA ANIMAL






























DESPISTE

Y en este momento, una vez me he quitado hasta el esmalte de las uñas, voy a hacer un derroche de entradas. APORTACIÓN DE CARLITOS

¡ESTO LE PASA A CUALQUIERA!

video

domingo, 3 de mayo de 2009