sábado, 31 de enero de 2009

PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES



Estracto del MANUAL DE SALUD LABORAL:

Riesgos Laborales derivados de POSICIONES INCORRECTAS.




¡¡¡ NO !!!
CONSECUENCIA





¡¡¡ NO !!!
CONSECUENCIA




¡¡¡ NO !!!
CONSECUENCIA


¡¡¡ NO !!!
CONSECUENCIA


¡¡¡ NO !!!
CONSECUENCIA





¡¡¡ NO !!!
CONSECUENCIA




¡¡¡ NO !!!

CONSECUENCIA





¡¡¡ NO !!!
CONSECUENCIA
MORALEJA:



No importa la posición que adoptes.

En tu trabajo, al final

¡SIEMPRE TE VAN A JODER!


MÓVIL ULTRA-FINO


Es como la evolución de las navajas multiusos.

viernes, 30 de enero de 2009

ALBÚM FOTOS BODA

video

Viernes. Y hoy la Tropa Ciber-Cósmica, compuesta por consignatarios de cada gremio, que me envía los residúos que voy reciclando ¡Están llenando de alegría mis dominios! Y por causas ajenas a mí ¡Me dejo llevar! (si eso, mejor, la culpa de otro) Otro Clásico.

BURRO, BURRO

video

Fijaros en el "detallito del burro"

ASÍ SE PONE EL SONTÉN

video

Una rubia, con un par de tetas.

SE OFRECE CRISTO PARA OBRA

De nuevo el único, insuperable, inigualable ¡EL GRAN CÉSAR SARACHU! Y caerá más veces. Si queréis indagar más, una vez acaba la publicidad, hay más enlaces. Sino ¡Ya los dosifico yo!

jueves, 29 de enero de 2009

¡OVEJA MALA!

video

¡¡¡LO ENCONTRÉ!!!

Todo un clásico, uno de los vídeos más ...

miércoles, 28 de enero de 2009

ABRAZOS GRATIS

El mejor ANUNCIO, nos vende lo que todos deberíamos dar ¡Por amor a las personas! Y ambientado con buena melodía.

video

IMÁGENES DE LO QUE NO TIENE NOMBRE






























Hoy me han mandado unas 42 imágenes, de ayer y hoy. He seleccionado, aunque parezca que no, las más suaves. Filas de muertos y todo tipo de horrores, causados por la bestia humana. Según Obama: Israel tiene derecho a defenderse. Según yo ¡¡¡PALESTINA LIBRE!!!

PORTADA DEL JUEVES (ENE-09)

HA CAIDO EN MIS MANOS, Y NO PUEDO CONTENERME
¡¡¡ME QUEMA!!!


martes, 27 de enero de 2009

OPERACIÓN TRIUNFO


video

Ambiente futbolero en la final de un trofeo y estos angelitos cantando.

lunes, 26 de enero de 2009

CUALQUIER LIBRO ¡ES SAGRADO!

¡AMEN!

MARIHUANA (I)


MARIHUANA (II)

LOS MEJORES DEL DÍA Y LA CUMPLEAÑERA


He aquí una de mis fiestas favoritas ¡MI CUMPLEAÑOS! Me encanta cumplir años, en eso no me parezco, generalmente, al sexo al que me siento tan orgullosa de pertenecer. Cada año, cada uno, son como sorbos de ambrosía, que no me hacen inmortal, pero me hacen disfrutar cada minuto de mi vida, como ráfagas ¡Cada día es un regalo! Solo recuerdo no celebrar, puntualizo, festejar, uno y es porque estaba en el taller de reparaciones. Con mi humor negro, cuando me preguntaban por la avería, contestaba: “En mi lápida pondrá nació y murió el 24 de enero” y no se reían ¡Qué pipis! Lo dicho ¡CADA DÍA ES UN REGALO!

Retomando evento, solemnizado por tierra y aire, y mar, porque cae lejos ¡Mi casa la casa del señor! Qué si me preguntan el sábado de mañana, digo que tengo a mis papis a comer e indefinido, que a la práctica viene a ser, un ir y venir de peña, arriba y abajo ¡Cómo mola! ¡Todo el mundo es mejor!


La 3ª sesión fue la mejor, muchos amigüitos y muchos regalitos, y que bien me conocen ¡Cómo soy mujer, hay cosas que nunca fallan! voy a puntualizar los tres regalos, sin desmerecer al resto, más apreciados: ¡Una bolsa de hierba! Solo por el arte culinario “especias” ¡Chocolate, tate, tate! Por supuesto en saquito de seda y no hago apología de nada ¡Cuestión de gustos! Y ¡UNA BOLSA GIGANTE DE ESPONJITAS! O nubes de azúcar, como una cría dando botes ¡Feliz, feliz!


Dos cosas nunca fallan: sándwiches Rodilla y Priva ¡Como para una boda! Aunque las aves nocturnas, lo bueno que tenemos, es que cuando llegamos a los sitios “llevamos medio camino andao” ¿Verdad Mª. de la O? Que en honor a nuestra amistad, no voy a colgar la foto donde soplo las velas ¿Tía, tú que coños andabas soplando?


(a la guitarra "my boludón)



Y como circunstancialmente había una guitarra por allí y tres "pinitos" … la continuación fue de ole.

Y la siguiente acuario, mañana ¡Rosa, la nena! tengo 11 tacos más que tú, que buen gusta ha tenido siempre mi Boludón y lo digo por el conjunto.

Y esta entrada es para que conste ¡Me alegro, una vez más, de haber estado con todos vosotros! Que me halláis dado vuestra presencia en un día tan especial y de compartirlo con todo aquel que se desvíe, ataje o simplemente pase por aquí.


PSICÓLOGOS

video

Términos Psicológicos: "Manía Persecutoria" se divide en 3: Proporcional, Ascendente, Descendente ... Para hacer una distinción entre los distintos trastornos, y los distintos de los distintos ¡Ve al Psicologo!

viernes, 23 de enero de 2009

CONSTELACIÓN DE ACUARIO


¡¡¡EL OJO QUE TODO LO VE!!!

(Imágenes nebulosa "Helice")



No puedo evitar, aprovechando que tengo un rato, hacer unas parrafadas de tres de mis grandes aficiones: MITOLOGÍA, ASTRONOMÍA Y ASTROLOGÍA. Por fin ¡El cielo está en acuario! Y va a ser eso, de: dios los cría y ellos se juntan ¡SÍ, me gustan los horóscopos! No los de las revistas juveniles, rosas, periódicos etc., etc. Sin generalizar ¡La magnitud del cosmos! Todo está relacionado y enerce energía sobre nosotros ¿A quién no le influye la luna?
Una carta astral, con los distintos elementos y posiciones planetarias, hace que un mismo horóscopo pueda dividirse en cientos. Cosas de BRUJAS y como tal ¡AHÍ VA LA SUERTE!

Es una de las constelaciones más antiguas, compuesta por cincuenta y pico asteroides. Si alineas los puntitos estelares de la forma correcta ¡Como dibujo infantil! Y con mucha imaginación se forma la figura de un aguador vertiendo agua. Las estrellas más potentes que la forman son 2 SÚPER GIGANTES AMARILLAS: La más grande “SADALMELIK” “El afortunado del rey” o “El afortunado del reino” y “SADALSUUD” “Afortunado de los afortunados” la más brillante ¡Brilla más que el sol! Aunque su tamaño es mucho menor. Ambos nombres, como el de la mayoría de las estrellas: origen árabe ¡Son luceros que iluminan de buena ventura! Y muchos más objetos en el conjunto estelar, donde destaca la nebulosa "Helice" ¡Qué maravilla!

MITOLOGÍA

Jia, Jia! Esto si que me mola:

Ganímedes, hijo del rey Tros, fue seducido con malas artes por Eos, que tenía pasión por los jóvenes. Hasta que un día Zeus se fijó en la belleza del muchacho y se obsesionó con él. Una noche se convirtió en águila y lo secuestró llevándolo al olimpo y haciéndolo el portador de la copa de los dioses y el beneficiario de otros tantos placeres sexuales. La ofensa de la esposa de Zeus, Hebe, que le avergonzaba que se hubiera enamorado de un chico, era tal, que Zeus enfureció y glorificó para la eternidad a su amante Ganímedes, dándole un lugar en las estrellas.

¡Estos son juegos de rol! ¡La magia de la Epopeya! ¡Estos si que no se reprimían!

Dejo un par de enlaces, más o menos serios y ¡Qué los astros se alineen a nuestro favor!

CONSTELACION ACUARIO

ASTRONOMÍA EL CIELO DEL MES: AQUARIUS

Y aprovecho para dar hueco en la red, a varias felicitaciones A TODOS MIS LOCOS ACUARIOS:

A Anitíssima ¡Cómo no vamos a biodanzar bien, si nacimos el mismo día! Bueno tú un año antes. Ja! A Ojazos, he tardado en encontrarte pero no en disfrutarte y tú también un año antes y ja! Las 3 conformamos: "el trío las casquivanas". A Rosa, tú tan joven, que guapa, que chip, que fassion que ¡TOTAL, TOTAL! Y que caiga un barril… Nanín, David, Richard, Maku, Lolo, Minny, para que quede escrito ¡De festejarlo, en la mayoría de los casos, lo haremos nosotros!

GATO Y HAMSTER

¡¡¡EL MARAVILLOSO REINO ANIMAL!!!

ILUSIÓN OPTICA


PRESERVATIVO XXL

jueves, 22 de enero de 2009

MUJERES


video


LA HABILIDOSA



video


LA VICIOSA



video


LA LIOSA


EJERCICIO DE LA DOCENCIA


REALIDAD O FICCIÓN

miércoles, 21 de enero de 2009

CHEWBACCA Y PRINCESA LEIA


BORRACHERAS (I)



ES TODO UN ARTE

BORRACHERAS (II)


































Y SOBRE TODO ¡NO TE PILLEN DORMIDO!